Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

domingo, 18 de marzo de 2012





Gentileza de una estimada amiga


¿Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste?
El Gobierno te ofrece la píldora del día después.


¿Te has quedado embarazada?. ..
El Gobierno garantiza el aborto


¿Querés seguir con el embarazo?
El Gobierno te regala $$$$$$... a partir del tercer mes de embarazo


¿Pero tuviste el niño?
El Gobierno te regala $$$$$$ X CHICO


¿Estás desempleado?
El Gobierno te paga $$$$$$ por estarlo.


¿Eres vago y no te gusta trabajar?
El Gobierno te concede ALGUN PLANCITO de subsistencia a
cambio de un voto.


¿No te gusta ir al Liceo...?
El Gobierno te dá $$$$$$ para que vayas unos días y no faltes mucho


AHORA... PROBÁ con ESTUDIAR, TRABAJAR Y PRODUCIR ... PARA VER QUÉ OCURRE

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR


No seamos tan pasivos, pasémoslo a todos los que de una forma u otra
contribuimos ..., para que sigan fomentando
el clientelismo y la vagancia
Por favor seguilo pasando ¡¡¡¡¡¡¡ asi llegamos todos juntos, a
fin de año !!!!!!!!!
¡¡¡¡ VAMOS URUGUAY !!!!












"Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad."

Louis Pasteur






Gentileza de: Vero

Tres viejitos hablaban de cómo lograban conciliar el sueño:
El primero dice: Yo hago crucigramas.
El segundo dice: Yo veo novelas.
El tercero dice: Yo me masturbo.
Y le preguntan los dos primeros viejitos asombrados: ¿Y se te sube?
- No, pero me canso y me duermo.








Gentileza de un estimado amigo


NUEVO CUESTIONARIO:
para los interesados que deseen ser incorporados al plantel de investigadores del INSTITUTO WEITZMAN

-(el instituto dispone cada ano, de muy pocos puestos vacantes que ofrecer a los interesados. Dado que la cantidad de postulantes sobrepasa con creces la cantidad de lugares disponibles, han decidido aumentar las exigencias de ingreso.
Se llevo a cabo el primer examen, de esta manera:
Professor: Senor postulante, usted viaja en autobus y tiene calor; que haria ?
Postulante: pues, abro la ventana.
Profesor: sonriendo: digame cual es el angulo que lleva el viento al ingresar por el costado Sur Este de la ventana ?
Postulante: no se.
Profesor: esta descalificado; que pase el siguiente por favor.
-(el postulante se retira, y al encontrarse afuera con el resto de los candidatos, les explica cual fue la pregunta que lo descalifico.
Entra el segundo postulante;
Professor: usted viaja en autobus y siente calor; que haria en ese caso ?
Postulante: abro la ventana.
Profesor:sonriendo,le pregunta: si a una velocidad de 70 km por hora, entra el viento por la ventana, cuantas garrafas de 4 metros cubicos cada una, pueden ser llenadas despues de media hora de viaje ???
Postulante: no lo se;
Profesor: lo lamento, esta descalificado;una vez que salga, por favor. pida al proximo postulante que entre.
-Asi uno tras otro fueron todos descalificados, hasta que le toco el turno a una RUBIA, a quien sus companeros ya le habian advertido reiteradamente, que ponga mucho cuidado al responder la pregunta descalificadora de la ventana !!
Profesor:: si tiene calor mientras se encuentra viajando en autobus, que haria??!!
Rubia:pues, me quito la remera;
Profesor insiste: pero, si aun tiene calor, que haria ?
Rubia: pues, me saco los pantalones;
Profesor vuelve a insistir: y si aun, siente calor, que hace ?
Rubia: pues, me quito el corpino y la bombacha !!
Profesor asombradisimo:digame, no tendria temor de que le pueda ocurrir algo my desagradable ?
Rubia:mi estimadisimo Profesor, no me importa QUE TODO EL AUTOBUS ME VIOLE !!
pero YO !!!... la ventana, NO LA ABRO !!!!



Gentileza de HDA





















Gentileza de WM:

HUMOR DEL BUENO........SALUDOS....

Gracias.... igualmente





Increible, pero sacado de la vida real...!!


Del libro 'Desorden en el tribunal'.
Son cosas que las personas dijeron, y que fueron transcritas textualmente por los taquígrafos que tuvieron que permanecer en calma mientras estos diálogos realmente sucedían.....!!

Abogado: ¿Cuál es la fecha de su cumpleaños?
Testigo: 16 de julio.
Abogado: ¿Qué año?
Testigo: Todos los años.
____________________________________________
Abogado: Esa enfermedad, la miastenia gravis, ¿afecta su memoria?
Testigo: Sí...
Abogado: Y, ¿Cómo le afecta la memoria?
Testigo: Se me olvidan las cosas...
Abogado: Se le olvidan... ¿Puede darnos un ejemplo de algo que se le haya olvidado?
____________________________________________
Abogado: ¿Qué edad tiene su hijo?
Testigo: 33 ó 38, no me acuerdo.
Abogado: ¿Hace cuanto tiempo él vive con usted?
Testigo: Hace 45 años.
____________________________________________
Abogado: ¿Qué fue lo primero que su marido dijo aquella mañana?
Testigo: Dijo, '¿dónde estoy, Bety...?'
Abogado: ¿Y por eso usted se puso brava?
Testigo: Mi nombre es Celia.
____________________________________________
Abogado: Su hijo más joven, el de 20 años....
Testigo: Sí.
Abogado: ¿Qué edad tiene?
______________________________________________
Abogado: Sobre esta foto suya... ¿usted estaba presente cuando fue sacada?
_______________________________________________
Abogado: Entonces, ¿la fecha de concepción de su bebé es 8 de agosto?
Testigo: Sí
Abogado: Y... ¿qué estaba usted haciendo ese día?
_______________________________________________
Abogado: Ella tenía 3 hijos, ¿cierto?
Testigo: Cierto.
Abogado: ¿Cuántos niños?
Testigo: Ninguno
Abogado: Y... ¿cuántas niñas?
____________________________________________
Abogado: Sr. Marcos, ¿Por qué se acabó su primer matrimonio?
Testigo: Por muerte del cónyuge.
Abogado: Y ¿por muerte de cuál cónyuge se acabó?
_______________________________________________
Abogado: ¿Podría describir al sospechoso?
Testigo: Tenía estatura mediana y usaba barba.
Abogado: Y era ¿hombre o mujer?
_______________________________________________
Abogado: Doctor, ¿Cuántas autopsias usted ya realizó en personas
muertas?
Testigo: Todas las autopsias que hice fueron en personas muertas...
_______________________________________________
Abogado: Aquí en la Corte , para cada pregunta que yo le haga, la
respuesta debe ser oral, o.k.?
¿A qué escuela va usted ?
Testigo: Oral.
_______________________________________
Abogado: Doctor, usted ¿recuerda a qué hora comenzó a examinar el cuerpo de la víctima?
Testigo: Sí, la autopsia comenzó a las 08:30 p.m.
Abogado: ¿Y el Sr. Decio ya estaba muerto a esa hora?
Testigo: No... él estaba sentado en la camilla, preguntándose ¿por qué yo
estaba haciendo una autopsia en él?
_____________________________________________
Abogado: Doctor, antes de hacer la autopsia, ¿usted chequeó el pulso de la víctima?
Testigo: No.
Abogado: ¿Usted chequeó la presión arterial?
Testigo: No.
Abogado: ¿Usted chequeó la respiración?
Testigo: No.
Abogado: Entonces, ¿es posible que la víctima estuviera viva cuando la autopsia comenzó?
Testigo: No.
Abogado: ¿Cómo usted puede tener tanta seguridad?
Testigo: Porque el cerebro del paciente estaba en una jarra sobre la mesa.
Abogado: Pero, ¿él podría estar vivo?
Testigo: Sí, es posible que él estuviera vivo y estudiando Derecho en la misma facultad que usted se graduó!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario