Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

viernes, 27 de abril de 2012




Gracias mi querida amiga!
mis queridas amigas
ya estamos coordinando con Carmen para reunirnos a despedir el año
será en casa
las tendré al tanto
bsssssssssss








Semana mundial de la amiga!!!




Es difícil encontrar a una amiga que sea:
98% Cariñosa
97% Talentosa
99% Linda
98% Amorosa
101% Inteligente
Y
100% Guapa

Así que....



Cuídame querida,.. ok?

jajajajajajajajajaja




--
Ramona Adnani





LA NEURONA MASCULINA

Envían una neurona al cerebro de un hombre.
Llega, entra y ve que no hay nadie.
-¿Hay alguien ahí?’ Pregunta bajito.
-¿Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiií?...’
-¿Holaaaa?????’
-¿HOLAAAAAAAAAAAAA???????!!!!!!!!!!’
-¿NO HAY NADIEEEEEEEE ???’ a los gritos......
-¡¡¡¡¡Snifff !!!’
La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste, porque pensaba:yo aquí sola para el resto de mi vida, ¡¡sniff !!’ qué dramático...
De repente, se oyó el ruido de alguien que se acercaba.
Era otra neurona !!!! y entonces le dice a la llorona:
-¿Qué haces? Por qué lloras?’
-Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para siempre sin compañeras!!!!
-Pero, boludaaaa (le contestó la otra) si somos un montón! ....
Vení que estamos todas en el pene ..........Yo sólo subí a buscar hielo...



--
Ramona Adnani




Gentileza de mi amiga RA

Una noche el presidente Obama y su esposa Michelle decidieron hacer algo fuera de la rutina y se fueron a cenar a un restaurante que no era muy lujoso. Cuando ya estaban sentados, el dueño del restaurante le pregunto a los agentes de servicio secreto si el podría hablar con la Primera Dama en privado. Ellos aceptaron y Michelle tuvo una conversación en privado con el dueño.
Luego de la conversación El Presidente Obama le pregunto a Michelle porque el dueño estaba tan interesado en hablar con ella. Michelle menciono que cuando era adolescente, el dueño había estado muy enamorado de ella.
Entonces El Presidente Obama dijo, "entonces si te hubieras casado con el, ahora serias la dueña de este lindo restaurante".
A lo cual Michelle le reprendió,
"NO, SI ME HUBIERA CASADO CON EL, EL AHORA SERIA EL PRESIDENTE"






"Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla."

Aristóteles












De colchones y calzones Hassan es un árabe que vende colchones y ropa interior. Luego de una semana de trabajo llega a casa y le dice a su mujer: -¿Esbosa mía? ¡¡Vendí 3 colchones y 20 calzones!!! Gané $500!!! A lo que la esposa responde: - Bonete las bilas Hassan... ¡¡¡yo con 1 colchón y sin calzón hice $7.000!!!
Despierten uruguayos despierten,,,,,,,,,,,,,,,, El regulador perfecto, sumateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo asegura el Pepe