Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

miércoles, 9 de mayo de 2012

SI NO SABES ITALIANO, LEE TAL CUAL ESTA ESCRITO EN VOZ ALTA Y YA ESTA,... ENTENDES EL IDIOMA, CAPISHE BAMBINI? Rolo Se crea una nueva línea aérea en Italia, con un moderno avión más grande que el Airbus nuevo. Sale el vuelo inaugural lleno. El piloto saluda por el altoparlante muy feliz pero de repente ve que se paró una turbina entonces dice: "SIGNORA E SIGNORI, A MANCATO UNA TURBINA. NON PREOCUPARSI, PERCHE QUESTA MACHINA POSSE VOLARON TRE MOTORI. MA E NECESARIO QUE SE AJUSTEN I CINTURONE DI SIGURANZA, PER LE DUDE". Sigue saludando a los pasajeros cuando el copiloto le dice que se plantó otra turbina. El comandante explica: "SCUSI SIGNORI, MA NON DEBE NO PREOCUPARSI PERCHE QUESTA MACHINA ESTA PREPARADA PARA VOLARE STESSO CON SOLO DUE TURBINE. MA E NECESARIO, NO SOLO QUE SE AJUSTEN BIEN IL CINTURONI DI SIGURANZA COME PRECAUZIONE; ANCHE E NECESARIO QUE SE INCLINEN HACIA ADELANTE CON UN ALMOHADONE SOSTENIENDO LA CAPOCHETA EN POSIZIONE CASI FETALE. NON E PERICOLOSO QUE MANCHE NO DUE TURBINE, MA PER SIGURANZA NO?" No termina de decir esto y se para la tercera turbina. El comandante dice ahora: "A TUTO LO ANTERIOR, AL MANCAR UNA TERZA TURBINA, BISOGNA MANTENER LA POSIZIONE FETALE, MA PRENDERE IL PASSAPORTE, DOPIARLO, FACER UN CANNUTO E METERSELO NELLO OCHETE PER FACILITARE LA IDENTIFICAZIONE DEI CADAVERI"



Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
El primero dijo:
-Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo:
-Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
El tercero dijo:
Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
Escribió a su primer hijo:
- Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.

Escribió a su segundo hijo:
- Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.

Escribió a su tercer hijo:
Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre....
...el pollo estaba delicioso...







-¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
-No te preocupes, Ariel.




CITA DE MARCO TULIO CICERON.




"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

Año 55 A.C.

Los investigadores revelan por qué ayuda a curar la cúrcuma.







Este componente de antiguas especies logra que las células sean más resistentes a la infección

(Noticias de la Salud)

La tecnología moderna reveló el antiguo secreto detrás del poder curativo de la cúrcuma, una especie considerada como “el polvo sagrado” en la India.

La cúrcuma se ha usado por siglos para tratar heridas, infecciones y otras enfermedades. Hace mucho que se cree que la cúrcuma – el ingrediente principal del turmeric – es responsable del poder curativo, pero no se sabía como funciona dentro del cuerpo, explicó el investigador Ayyalusamy Ramamoorthy y sus colegas.

Utilizaron un espectroscopio NMR sólido para examinar las moléculas de la cúrcuma y se encontraron que actúa como un “disciplinario bioquímico”. Las moléculas se insertan dentro de las membranas de las células y hacen que las membranas sean más estables y ordenadas de modo que eleva la resistencia de las células a la infección en las enfermedades causadas por microbios.

El estudio se publicó recientemente en el Journal de la Sociedad Química Americana.

Algunos Datos básicos sobre el polvo amarillo:

Turmeric (Cúrcuma Longa en latín) conocida también como cúrcuma, produce una raíz que se usa para producir la vibrante especie amarilla utilizada como especie culinaria con tanta frecuencia en el curry. Turmeric es nativo de India y otras partes de Asia, y es pariente de rhyzome, del cardamomo y del jengibre. En la Europa medioeval, el tumeric se hizo conocido como el azafrán de la India, desde entonces se usa habitualmente como alternativa al más costoso azafrán. Sangli, un pueblo en la parte sureña del estado indio de Maharashtra, es el mayor centro comercial y el más importante en turmeric en Asia, o tal vez en todo el mundo.

Los naturópatas y hierbistas actuales consideran al turmeric como el más potente anti inflamatorio y anti oxidante de la naturaleza. Turmeric puede ayudar a tratar una variedad de condiciones relacionadas a la inflamación y al daño antioxidante, incluyendo cataratas, artritis, cáncer y enfermedades coronarias. También se utiliza en tratamientos de desorden digestivo, en la sarna, para promover la curación de heridas, y fortalecer el sistema inmune.

La medicina occidental solo recientemente empezó a estudiar el turmeric. No obstante, esta especie se ha utilizado desde hace mucho tiempo en la medicina ayurvédica india y en la medicina china tradicional para tratar infecciones, problemas de vesícula, disentería, artritis, y desórdenes del hígado. Varios estudios realizados por los científicos indios apoyan muchos de los usos tradicionales del tumeric para luchar contra la inflamación, la indigestión y las enfermedades del hígado y el corazón.

Turmeric contiene curcumin y curcuminoides, que son poderosos antiinflamatorios fitoquímicos que actúan como ciclo oxigenase natural – 2(COX-2) inhibidores del cuerpo e inhiben la producción de la prostaglandins que causa inflamación e inchazón. Los investigadores indios encontraron que el turmeric alivia el dolor de las articulaciones y la inchazón en personas con artritis tanto como las drogas anti inflamatorias prescriptas con nonsteroidal sin tener ningún efecto secundario como sagrado abdominal o problemas estomacales.

Turmeric es un antioxidante natural, y protege el cuerpo de los daños oxidantes. Los estudios del laboratorio encontraron que el turmeric inhibe el desarrollo de cataratas, el cáncer de seno, el cáncer de colon, y los linfomas. En un estudio, los fumadores que tomaron solo 1 cucharita de turmeric a día, en 30 días habían bajado el nivel del cáncer causado mutagens. En otro estudio, solo 500 miligramos de cúrcuma a día reduce significativamente el nivel de colesterol de los participantes en solo 10 días. Algunos estudios indican que la habilidad del turmeric de reducir el colesterol puede proveer beneficios protectores al corazón como también su pariente cercano el jengibre, incluyendo la prevención de coágulos de sangre y reduce la presión sanguínea.

El turmeric ayuda a detoxifar el cuerpo y protege el hígado de los efectos dañinos del alcohol, de tóxicos químicos y aun algunas drogas farmacéuticas. El turmeric estimula la producción de bilis, que se necesita para digerir grasas, El turmeric también protege el estómago al matar la bacteria de la salmonella y la protozoa que puede causar diarrea.

La cúrcuma se encuentra en forma de polvo familiar para cocinar, tanto como en cápsulas comerciales y tinturas. La dosis general es en cápsulas de 445 miligramos o 1 cucharadita del extracto 3 veces por día, o 1 cucharadita del polvo en leche tibia como ayuda digestiva y los suplementos de la cúrcuma también se encuentran y son más efectivos para los tratamientos de la artritis.

No tiene efectos secundarios ni consumiendo grandes cantidades puede causar producir problemas estomacales. Solo los que toman remedios para afinar la sangre no lo deben utilizar porque podría aumentar este efecto.






chistes antiguallos






Va Samuel, el Judío, al Banco Israelita y se acerca al cajero.
- Buenos días Samuel, lo saluda el cajero atentamente.
- Buenos días. Vengo a sacar un crédito de 1 dólar.
- Un dólar ?? Pero Samuel, le retiro esa cifra de cualquiera de sus
Cuentas o inversiones y solucionado el problema.
- No,... Yo quiero un dólar de crédito a pagar en 1 Mes. Si no da
crédito, Samuel retira inversión, retira dinero,
retira joyas,retira todo. .. Pero no Samuel, no es para tanto, si usted
quiere el crédito ......se lo damos (y le acerca los papeles para que lo
firme).
- Cuánto es interés??
- 3% Mensual.
- Esta bien, pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW.
- No Samuel, no es necesario con sus cuentas es más que suficiente.
- Si no deja mi BMW de garantía, retira inversión, retira dinero,
retira joyas, retira todo.
- Esta bien Samuel, puede dejar su BMW en garantía en la bóveda del
Banco hasta dentro de 30 días.
- ¡Perfecto!!!
Vuelve Samuel a su casa y le dice a su esposa:
-Ruthie, Ruthie, ya podemos tener vacaciones tranquilos, conseguí
estacionamiento por $1,03 el mes completo.
____________________________________________________

Un judío está agonizando y le dice jadeante a su único hijo:
- Isaac, como estoy próximo a morir, quiero que sepas que las siete
casas, los tres edificios, los treinta taxis, la fábrica de telas, las
dos Fincas, las ocho tiendas... Las joyas...los títulos valores...las
esculturas........
- Sí, Papi.... ¿me los dejas?
- Te los vendo baratos... Baratos...
_____________________________________________________
Pasan dos judíos en avión sobre el Vaticano y le dice el uno al otro,
muerto de la envidia:
- ¿Viste? Y pensar que estos empezaron con un pesebre.
______________________________________________________
Luego de 15 años un judío vuelve a su Pueblo natal y lo reciben sus
Tres hermanos con unas barbas que les llegaban hasta el piso. El judío
les dice:
- Pero, ¿qué son esas barbas?
- Es que cuando te fuiste te llevaste la cuchilla de afeitar.
_____________________________________________________
Están dos judíos perdidos en medio del mar en un bote de remos.

Llevan una semana sin probar bocado ni tomar agua, cuando de pronto
ven Una lancha de rescate de la Cruz Roja.
Los judíos la ven y comienzan a remar desesperados, pero en sentido
contrario. La lancha acelera pero los judíos reman cada vez más
rápido.
Finalmente, la lancha termina por alcanzarlos y los médicos de la Cruz
Roja les preguntan:
- ¿Qué les pasa? ¿Por qué huyen?
- Ya Colaboramos, ya colaboramos.
___________________________________________________
En un hospital un hombre se acerca al laboratorio para realizarse un
análisis de orina. El enfermero se sorprende al ver que lleva no un
frasco pequeño sino todo un balde. Le mira y dice:
- Don Isaac, sólo es necesario un poco.
Pero el hombre se niega e insiste hasta que es aceptado.
Al día siguiente el médico llama a su casa y le informa:
- Don Isaac, le informo que en los análisis de la orina, todo el balde
salió perfecto.
El hombre agarra el teléfono y llama a sus amigos reunidos en un bar,
y dice: Abraham, te llamo para que le informes a los demás que todos
salimos bien en el examen...
_____________________________________________________
El judío Isaac sufre de un paro cardíaco, y es llevado a un hospital
de emergencia. El doctor al ver que se empieza a asfixiar, ordena:
Rápido, rápido, pónganle la mascarilla !!
- E Isaac responde rápidamente:
- No no!!! La más baratilla por favor!!
____________________________________________________
Dios le preguntó a los Romanos
-Ustedes quieren un mandamiento?
-Cuál sería el mandamiento, Señor?
-¡No matarás!
-No, gracias. Eso interrumpiría nuestras continuas conquistas.
Entonces Dios le preguntó a los Egipcios:
-¿Ustedes quieren un mandamiento?
-¿Cuál sería el mandamiento, Señor?
-¡No cometerás adulterio!
-No, gracias. Eso arruinaría nuestros fines de semana.
Dios entonces les preguntó a los Sirios:
-¿Ustedes quieren un mandamiento?
-¿Cuál sería el mandamiento, Señor?
-¡No robarás!
-No, gracias. Eso arruinaría nuestra economía.
Y así Dios fue preguntando a todos los pueblos hasta llegar a los Judíos:
-¿Ustedes quieren un mandamiento?
-¿Cuánto costaría?
-Es gratis.
-Entonces mándanos diez..................