Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

domingo, 20 de mayo de 2012

Gentileza de NB MONÓLOGO DE UNA BORRACHA..... Una mujer muy elegante y hermosa sale de un bar con un gra do de alcohol en la sangre muy alto (en pedo... pero de esos brutales)... Caminando tambaleante hacia su auto un BMW último modelo carísimo trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del auto Patiabierta y sin su colaless, mira para abajo y lo único que ve es su parte íntima y empieza a hablarle: Por vos tengo auto, Por vos tengo joyas, Por vos tengo dinero, Por vos puedo tener a los hombres que quiera, Por vos tengo una mansión... y de repente se empieza a mear... y dice... ¡¡ No llorés boluda!! que no te estoy retando.... !!



Para que... Aprenda a llamar a la POLICÍA en Puerto Rico...









Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa.

Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.

Llamé a la policía, le informé la situación, y di mi dirección.

Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de qué calibre era el arma; si estaba solo etc., o si ya estaba dentro de la casa.
Aclaré que no y que de las características del arma no sabía nada.

Me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien lo más pronto posible.

¡¡¡¡Que si pasaba algo que volviera a llamar!!!!

Luego de 5 minutos llamé nuevamente y dije con voz calmada: 'Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. '

'Y el tiro se lo pegué en la cabeza. ¡Le volé la cabeza con la bala y ahora sus sesos están regados por el jardín!'

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas de policía Municipal, agentes del CIA, de la Guardia Nacional, un helicóptero del CIC (o como sea que se llaman ahora), 1 unidad de Bomberos, 3 defensores del pueblo, 2 patrullas de la Defensa Civil, un equipo de reporteros de UNIVI SION Y WAPA AMERICA, 1 de NOti UNO, 1 fiscal Publico, 1 Senador, 2 Representantes y un grupo de
los derechos humanos, (que no se perderían esto por nada del mundo).
Hasta la de los derechos de los animales; medio desnuda por aquello de las pieles.

Ellos agarraron al ladrón infraganti, quien estaba mirando todo con cara
de asombro. Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de Policía..

En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo:

'Creí que había dicho que había matado al ladrón.' Yo le contesté:
'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.'

¡Viva Puerto Rico mi Patria querida!!!!!



Ojo con el alcohol!!








!!!En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto...
El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:




ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está Susurrando cuando esta gritando desaforado y escupiendo a la cara.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre Y/o apodo no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más fachero que el novio de la vecina del frente, el cual sí es un tipo realmente mas Jhony Bravo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve... o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetazos.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.