Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

jueves, 8 de septiembre de 2011

"Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo."

Henry David Thoreau





Diario de una "Mujer" por Verónica Pascovich Rosete

Acabo de adquirir esta especie de cuaderno, fruto de una promoción, claro está, de los productos "Claro" que compró mi mamá, no importa; a lo que quiero llegar es que a mi mamá - como a casi todas las mujeres que tenemos hijos - casi todas las cosas lindas que llegan a sus manos, terminan en las manos de sus hijos.
Ese es el caso, claro está, de éste cuaderno de "Claro" que adquirió mi mamá .....
Estoy al lado de dos de las personas grandes mas importantes de mi vida. Otro es mi papá. Y así sucesivamente. Las personas chicas mas importantes de mi vida, son mis hijos y mis hermanos que dp te cuento porqué mis hijos y mis hermanos, y no sólo mis hijos.
El caso es que mi mamá y yo, tenemos muchas cosas en común, estarás pensando que todas las madres e hijos tienen muchas cosas en común; sí es verdad, pero nuestras cosas en común son un tanto diferentes. Tenemos cosas en común y tb muchas, muchas, muchas, y muchas cosas en descomún, o como se diga, claro está, si ponía diferentes no rimaba tan lindo.
En éste momento escucho a mi madre hablando de Dios con mi pareja, fé y energía, formas de canalizarlas, manifestarlas, representarlas, convertirlas, ying y yang, karmha y dharma, antepasados de familia, creencias, arte, arte, arte, expresado de muchas, muchas maneras, en forma de pinturas o como sea, pero expresaban lo que sentían y lo plazmaban en algo, en algo para que la gente, años después, muchas generaciones quizás, hablaran sobre algo que tuvieran sentido, algo que nos abra los ojos para darnos cuenta de donde provenimos. Ahora empecé a abrirlos y pensé de que hablarían mis hijos y mis nietos en unos cuántos años y me siento orgullosa de mí misma. A sí como la madre de mi madre, y mi madre, lograron expresar sus sentimientos transmitirlos, yo creo, que tb van a tener cosas para hablar de mí y por las dudas, si no encuentran nada, les doy permiso a leer ésta especie de diario, mirá si por ahí lo publican y hacen unos pesos, y yo famosa, claro después de morir, pero que se v a hablar de mí, se va a hablar de mí, carajo!! les quedó claro?

continúa mañana