Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

sábado, 12 de noviembre de 2011





"Un chisme es como una avispa; si no puedes matarla al primer golpe, mejor no te metas con ella."

George Bernard Shaw






"Se tarda menos en hacer una cosa bien que en explicar por qué se hizo mal."






Interesante articulo SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO






Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer.
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado.En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido. Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales ( tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cancer es curativo y preventivo.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve.Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008 Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar elCáncer.Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

El Dr. Simoncini explica: “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos." El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..."dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-
Y ten caridad de tu prójimo... comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer...
Gentilea de un buen amigo GP El bicarbonato de sodio (también llamado bicarbonato sódico o hidrogenocarbonato de sodio o carbonato ácido de sodio) es un compuesto sólido cristalino de color blanco muy soluble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio, de fórmula NaHCO3. Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir artificialmente. {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e)






Cuando se expone a un ácido moderadamente fuerte se descompone en dióxido de carbono y agua. La reacción es la siguiente:

* NaHCO3 + HCl → NaCl + H2O + CO2 (gas)
* NaHCO3 + CH3COOH → CH3COONa + H2O + CO2 (gas)

Debido a la capacidad del bicarbonato de sodio de liberar dióxido de carbono se usa junto con compuestos acídicos como aditivo leudante en panadería y en la producción de gaseosas. Algunas levaduras panarias contienen bicarbonato de sodio. Antiguamente se usaba como fuente de dióxido de carbono para la gaseosa Coca Cola.

Es el componente fundamental de los polvos extintores de incendios o polvo BC.
Usos
En gastronomía
Para neutralizar ácidos
Otros usos domésticos misceláneos
Como desodorizante
Como control de plagas
Como medicamento
Como cosmético
Como limpiador
Otros usos
Referencias
Véase también

El bicarbonato de sodio se usa principalmente en la repostería, donde reacciona con otros componentes para liberar CO2, que ayuda a la masa a elevarse, dándole sabor y volumen. Los compuestos ácidos que inducen esta reacción incluyen bitartrato de potasio (también conocido como crema de tártaro), jugo de limón, yogur, ácido acético (vinagre), etc. Algunas formas del polvo de hornear traen el bicarbonato ya combinado con bitartrato de potasio. Algunos nutricionistas, como la británica Erica White, se oponen a hacer esta combinación en la cocina, ya que el bitartrato de potasio es una sustancia tóxica.

También se usa al preparar salsa de tomate para neutralizar la acidez del tomate, y se le agrega al remojar los frijoles para evitar los gases al comerlos. Una pequeña cantidad se le puede agregar a un guiso para hacer que la carne dura se ponga tierna más rápido. Sin embargo, esto no sustituye simplemente hervir la carne por más tiempo. El bicarbonato también se utiliza en las Pretzels para darles su color café y se utiliza para ablandar alimentos muy duros.

La reacción de ácidos con bicarbonato es un método común para neutralizar derrames ácidos. La ventaja de este método es que se pueden usar excesivas cantidades de bicarbonato, ya que es relativamente inocuo. El proceso de neutralización se ve en la liberación de CO2 en estado gaseoso.[2] Sus propiedades neutralizadores incluyen la posibilidad de aminorar los efectos del fósforo blanco en balas incendiarias, el cual se esparce en la herida afectada del soldado.[3]

También se usa a menudo para aumentar el pH y, por tanto, la alcalinidad total del agua de piscinas y spas. El bicarbonato se puede agregar como una simple solución que restaura el balance de pH en aguas con altos niveles de cloro. Por otro lado, se agrega bicarbonato a los pozos sépticos, para mantener su pH; así se mantiene un buen ambiente para mantener vivas a las bacterias.

El bicarbonato neutraliza el ácido de las baterías.

Otros usos domésticos misceláneos

Como desodorizante
Para limpiar el microondas para evitar los malos olores.
Mezclado con la pasta de dientes quita el mal aliento (en este caso se produce una descalcificación de los dientes por donde pase esa mezcla, por lo que conviene tener mucha precaución).
Colocar en el refrigerador para evitar el mal olor causado por la humedad. Para este fin, se puede dejar una caja destapada. Sin embargo, si se usa bicarbonato, el mal olor no se absorbe.
Tallar en las manos para eliminar olores fuertes como pescado o ajo.
Tallar las verduras con bicarbonato las limpia sin dejar olor.
Usar en lugar de talco para evitar el mal olor en los pies. Hirviendo agua, a la que luego se le añadirán laurel y bicarbonato, se hacen baños para los pies, que quedarán sin mal olor.
Se puede utilizar para retirar el olor que adquiere un termo después de no haberse utilizado en mucho tiempo con la tapa puesta.
Se puede utilizar como desodorante aplicándolo en las axilas. Para no dejarlas blancas, se puede mezclar con aceite esencial de lavanda.

Como control de plagas

Para matar las pulgas, mezclar con sal y esparcir por todas las alfombras, correr en ellas hasta que esta mezcla no sea visible y, luego de 24 horas, aspirar. Las pulgas se mueren de sed. Repetir 3 veces.
Poner una línea de bicarbonato en las puertas para evitar hormigas.

Como medicamento

Un baño de tina con bicarbonato elimina las infecciones vaginales causadas por levaduras.
Hacer gárgaras de bicarbonato evita la gripe y las infecciones de garganta.
Tomar con agua como antiácido para evitar las agruras y acidez estomacal.[2]
Mezclar con vinagre y poner en las picaduras de abejas u otros insectos.
Hacer una pasta con agua para picaduras de hormigas, mantarrayas o arañas.
Poner en la piel expuesta a herida venenosa para extraer el veneno y secar la herida.
Poner en el té de menta con un poco de sal para aliviar los dolores estomacales.
Poner en muy poca agua y tomar 2 veces al día como remedio para las alergias.Se le atribuyen cualidades que lo hacen util contra cancer en la piel y diversos tipos de cancer aplicados localmente. Por sus caracteristicas libera el CO2, Neutraliza la Acidez, Es inocuo se puede utilizar en cantidades excesivas, aumenta el Ph (Iones Hidronio) en las sustancias

Como cosmético

Poner un poco de bicarbonato en el champú quita residuos de productos y da brillo.
Lavar la cara con un poco de bicarbonato y agua limpia los poros y evita el acné.
Mezclar con avena para hacer un exfoliante para suavizar la piel sensible.
Poner en el pelo si está grasoso y no hay tiempo de lavarlo. Luego secar con aire caliente.

Como limpiador

Lavar los cepillos y peines para evitar residuos.
Hacer una pasta y limpiar la superficie de la plancha.
Limpiar manchas de kool aid, vino tinto y café.
Limpiar los cuerpos de insectos del automóvil sin dañar la pintura.
Lavar los lentes de contacto con bicarbonato y solución salina una vez al mes para limpiarlos. Enjuáguelos completamente antes de utilizarlos para evitar el ardor que produce la sal incluida en el polvo de hornear.
Una solución en agua caliente removerá las manchas en la plata que aparecen cuando entra en contacto con el papel aluminio.

Otros usos

Poner en el jardín para saber la acidez de la tierra (si burbujea, ésta es demasiado ácida).
Mezclar con pegamento para hacer un relleno de grietas.
Esparcir entre las páginas mojadas de los libros y luego secarlos al sol.
Mezclado con agua hirviente ayuda a destapar cañerías.
Se le usa en el suavizante de ropa.
Ayuda a curar llagas, debido a que neutraliza el ácido producido por las mismas. Fuente Wikipedia Digital