Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

viernes, 22 de febrero de 2013

Estaba una pareja en época navideña haciendo el amor. En el momento cumbre, tocan el timbre. ¡Riiiiinnnnnnnng! La mujer se levanta, se asoma a la ventana y le dice a su pareja: - ¡Amor..! ¡Son los tres Reyes Magos! El tipo, que estaba en pelotas, desde la cama le grita: - ¡Pasá Melchor! Y la Mujer le dice, excitadísima: - Espectacular, sí, sí, mi amor! ¡Buenísimo, me encantó! que pase y hacemos un trío!!!... pero, ¿por qué mejor no hacemos entrar a Baltazar también, que es negro, y dicen que los negros...? ¿eh, eehh? El marido la agarra del brazo, la sacude y le grita: - Lo que te dije fue: PA-SA-ME EL SHORT !!! — Doctor, ¿después del by-pass coronario podré tener sexo? — Sí; pero solo con su mujer. No le conviene excitarse.

NVENTARIO COSA ‘E PAISANOS 'E LA PAMPA HÚMEDA Llega el paisano al rancho y le dice a su china: “¡Desvístase, m’ija!” La mujer, muy obediente, aunque algo asustada, se desviste. Entonces el paisano comienza: “Dos ojitos, una naricita, una boquita, dos orejitas, dos tetitas, el "sapiroco", un culito y… dos piernitas. Listo, m’ijita.a. Vístase nomás.” Ella lo mira intrigada y le pregunta: “¿Acaso se volvió loco, mi negro? “No, m’ija” –responde el paisano y agrega: “Sólo estaba haciendo inventario. Lo que pasa es que andan diciendo por ahí que a usted se la están comiendo…”