Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

lunes, 1 de agosto de 2011





Salen un argentino y un uruguayo del boliche,
el argentino dice.- deja que yo manejo,
tengo una copa menos.........................​


jojojojojojoojjo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Lo tomé prestado del grupo de Reconstrucción de la Memoria Salteña, la Sra.:
Graciela Flain Cacciavillani 01 de agosto de 2011 7:48
NOSTALGIA -

A veces te sientes como un arado que barre siempre el mismo surco y piensas que el trabajo sería más blando si caminaras en compañía.
A veces te enredas en la nostalgia de lo que dejaste atrás y, así como el agua busca su nivel, tu sangre tira y lleva lejos tu memoria.
Miras por sobre el hombro y recuerdas a tus amigos, tu vieja casa, tu ayer o ese alguien especial para ti.
Puedes llegar a maldecir tu decisión de comenzar el camino y te pierdes en los "cómo hubiera sido si..."
Otras veces encuentras injusto el precio de tu soledad y revuelves en los pliegues de tu pasado como quien busca monedas en los bolsillos de un muerto.
Tu mente menor inventa recuerdos y fabrica dialogos que lo expliquen todo: respondes a preguntas que nunca te hicieron e interrogas a quien no tuviste coraje de preguntar.
Pero descubres que no hay risa que devuelva lo perdido, lo llorado, ni dé verde a lo marchito.
¿Pero tú, buscad@r, estás seguro de haber perdido?
Cuidado:
Tú no vives de recuerdos sino que los recuerdos viven de ti.
Son miles de bocas que devoran la fuerza que necesitas para seguir adelante. Te digo que no existe nada de malo en esos sentimientos en tanto no te dejes sofocar por los sentimientos. Si esto sucede es porque estás olvidando estás no-recordando.
Dime:
¿De quién te acuerdas cuando te acuerdas de ti? ¿Del niño que corría entre los árboles? ¿De el/la joven que soñaba con viajes lejanos? ¿De lo que fuiste ayer?
Todas esas vivencias tiene la marca de lo fugaz: están escritas en tu memoria como la sombra que un pájaro en vuelo deja sobre el agua.
Pero recordarse de sí no quiere decir tener memoria. La memoria y el olvido son funciones de tu mente menor en cambio el recuerdo de sí pertenece al ser profundo.
Tú no has renunciado a amar por seguir la vía; sin embargo, puede parecerte que por seguir la vía has dejado de amar.
Recuerda bien, buscador/a, no sea cosa que lo que crees que has perdido sea sólo otro juego de tu mente así como tus recuerdos emotivos pueden ser sólo reflejos condicionados y la historia que añoras un invento de tu nada.
Observa qué curioso:
Ciertas cosas llegan a tu vida cuando ya no las precisas. Arriban con un retardo inexplicable cuando la cola de tu ilusión ya dio vuelta en la esquina.
Un amor demasiado grande y por lo tanto insostenible para tu miedo de amar; nunca te embiste al mismo tiempo que su fulgor. Primero te encandila y te hace soñar, después nace en ti el deseo de poseerlo. Entonces desaparece... se va de tu vida.
En realidad son cosas que te protegen de ellas mismas y te ponen a salvo del riesgo de su presencia, por eso a veces tienes la sensación que alguien golpea demasiado tarde a tu puerta.
En el fondo se trata de un acto oculto de respeto y de protección porque el objeto o el afecto que deseabas puede volver a ti pero no en el momento del deseo sino cuando comprendas que puedes vivir sin él.
El/la buscador/a no cree en el amor eterno sino en el eterno amor. Por eso, si recuerdas una gran amistad o un gran amor hazlo con la delicada alegría de los amigos que amaron no con la posesividad de los insatisfechos.
Abre las manos del alma y deja andar su recuerdo como si liberaras una paloma cautiva. Esto tambien te servirá para aprender










Para aquellos que, como dice más abajo el correo, ya pasamos "los 50"...
Para aquellos que todavía no han llegado, pero están próximos..
Y también (¿por qué no?), para aquellos que todavía lo ven a la distancia, apenas perceptible por allá lejos, por la línea del horizonte... pero que, indefectiblemente, ya les llegará...

grande quino!!!!

Grande Mafalda!!!! ... pero implacable...






Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre
Plomo en los pies.
Agua en las rodillas
Hierro en las articulaciones.

Y una fuente inagotable de Gas Natural.


¡¡¡¡Nunca se pensó que a partir de los 50
se pudiera llegar a tener tanta riqueza!!!!




confesión.








Un hombre de edad avanzada italiano que vivió en los alrededores de Rimini, Italia, fue a la iglesia local de la confesión.

Cuando el sacerdote resbalada abrir el panel en el confesionario, el hombre dijo: 'Padre .... Durante la Segunda Guerra Mundial, una bella mujer judía de nuestro barrio llamó urgente a mi puerta y me pidió que ocultar su de los nazis. Así que me escondía en mi ático. "

El sacerdote contestó: «Eso fue una cosa maravillosa que hizo, y no tiene necesidad de confesar que."

«No hay más que decir, Padre ... Ella me empezó a pagar con favores sexuales. Esto sucedió varias veces a la semana y, a veces, dos veces los domingos. "

El sacerdote dijo: «Eso fue hace mucho tiempo y haciendo lo que hizo, puesto que los dos de ustedes en gran peligro, pero dos personas en esas circunstancias es fácil sucumbir a la debilidad de la carne. Sin embargo, si son realmente lo siento por sus acciones, que son perdonados. "

"Gracias, Padre. Esa es una gran carga de mi mente ... Tengo una pregunta más. "

"¿Y qué es eso?" preguntó el sacerdote.

"¿Debo decirle que la guerra ha terminado?''