Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

miércoles, 20 de julio de 2011

Ralph Waldo Emerson





"Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida."





"El que sentencia una causa sin oír la parte opuesta, aunque sentencie lo justo es injusta la sentencia."



Un antioxidante característico del vino tinto permite prevenir infecciones, según un científico escocés.






SALUD
Con moderación


Un equipo científico de la universidad escocesa de Glasgow anunció el domingo haber descubierto que un antioxidante que contiene en gran cantidad el vino tinto permite prevenir infecciones que podrían degenerar en septicemias.
Ese antioxidante, el resveratrol, está en la piel de las uvas, es mayor en el vino tinto que en el blanco y ya se le atribuyen varios efectos benéficos como prevenir la formación de coágulos sanguíneos y ser anticancerígeno.
Los investigadores británicos realizaban experimentos en dos grupos de cobayas expuestos a un potente agente infectivo cuando se dieron cuenta de que los que no siguieron un tratamiento previo a base de resveratrol desarrollaron una grave reacción similar a una septicemia humana, que puede conllevar un fracaso general de órganos y la muerte.
Por el contrario, los animales que recibieron un tratamiento de resveratrol no desarrollaron ninguna infección.
Según los investigadores, el resveratrol impide la formación de dos encimas que tienen un importante papel en el desencadenamiento de graves inflamaciones, la quinasa sphingosine y la phospholipase D.
"Algunas enfermedades inflamatorias severas, como la septicemia, son muy difíciles de curar y muchas personas mueren por falta de tratamiento", dijo el doctor Alirio Meléndez, uno de los científicos de la universidad de Glasgow.
"Asimismo, numerosas personas que sobrevivieron a una septicemia sufren una muy mala calidad de vida debido a los daños causados por la infección en sus órganos internos. Por eso nuestro objetivo era identificar una nueva terapia potencial en la cura de las enfermedades inflamatorias severas", explicó.
El descubrimiento de los investigadores británicos fue publicado en el diario de la Federación de Sociedades Estadounidenses de Biología Experimental (FASEB).
"El potencial terapéutico del vino tinto fue embotellado hace miles de años y ahora los científicos tratan de descorchar sus secretos", declaró el doctor Gerald Weissman, redactor jefe del diario.
"Los investigadores han encontrado la forma en la que la acción del resveratrol puede llevar a nuevos tratamientos contra infecciones mortales", añadió.
(AFP)