Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

martes, 1 de noviembre de 2011

EMBARAZO

UNA SOLA PREGUNTA ...

¿Por qué será que cuando tu esposa queda embarazada, todas

sus amigas le acarician la barriga y le dicen:

"Felicidades...!!!"






...pero ninguna te acaricia la poronga y te dice "Buen Trabajo"?







Había una viejita en la calle que vendía panes a $5 pesos, y siempre llegaba un joven y dejaba $5 pesos, y se iba sin coger el pan, y así todos los días. Entonces, un día la viejita lo paró y el joven dijo:
Sí, ya sé que quiere saber por qué siempre le dejo la moneda y me voy.
Y responde la viejita:
No es eso, sólo quería decirle que ya cuestan $10 pesos.








El Bahaísmo o Fe Bahaí es una religión monoteísta de carácter universalista cuyos fieles siguen las enseñanzas de Bahá'u'lláh, su última profeta y fundador. Nacida en Persia entre 1852 y 1863, se encuentra establecida hoy en más de 235 países, sus seguidores pertenecen a más de 2100 grupos étnicos, totalizan aproximadamente seis millones de personas y sus textos sagrados se tradujeron a más de 800 idiomas y dialectos. Sus capitales administrativas y espirituales se encuentran Israel, en las ciudades de Haifa y Acre (Akko) respectivamente.
Bahá'u'lláh (en árabe, "gloria de Dios") comenzó su prédica en Persia, aunque fue exiliado consecutivamente hacia Bagdad, Estambul y Edirne, hasta arribar en 1868 a la prisión de Acre, donde permaneció hasta su fallecimiento en 1892, convirtiendo a la ciudad en la más sagrada y centro de las plegarias para la fe bahaí. Según sus enseñanzas, cada una de las grandes religiones monoteístas constituye una etapa en el desarrollo espiritual de la humanidad. De ello se deducen los tres principios fundamentales del credo bahaí: la unicidad de Dios, la unicidad de la religión y la unicidad de la humanidad.

En el Monte Carmelo de Haifa se emplazan la Casa Universal de la Justicia, institución suprema del bahaísmo, y la tumba de El Báb, profeta y mentor de Bahá'u'lláh, construidas según una arquitectura de gran majestuosidad. En torno a ellas, y según las enseñanzas de su profeta, se plantaron jardines de una belleza sin parangón, declarados por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad, resguardados por voluntarios de todo el mundo que se trasladan a Israel exclusivamente con este cometido.
Los invitamos a ver este interesante clip informativo, filmado en el Centro Bahaí de Haifa, donde podrán observar a fieles y autoridades explicando y profesando los principios de su fe.

Y como cada semana, nos despedimos de ustedes con nuestro

¡Shabat Shalom!,

que disfruten de un Sábado en paz.

Embajada de Israel en Uruguay









Pepito estudiaste?
Pepito sin saber qué contestar mueve la cabeza diciendo que sí y que no, que sí y que no, la maestra enojada le pregunta:
¿Sí o no?
Pepito de nuevo le contesta con movimiento de la cabeza:
Sí y no, sí y no.
La maestra cansada le hace la pregunta del examen de matemáticas:
A ver Pepito, ¿Cuánto es dos por dos?
Pepito contesta:
¡Empate!
La maestra dice:
¿Cómo que empate?
A ver, ¿Cuánto es dos por uno?
Pepito le contesta:
¡Oferta!







Jim tuvo un dia malo pescando en el lago, sentado todo el dia bajo el sol sin pescar ni un pez. En el camino para su casa, pasó por el supermercado y ordenó 4 bagres.

Le dijo al vendedor, "Escoge 4 grandotes y tíramelos."

"¿Por qué quieres que te los tire?" preguntó el vendedor.

"Porque quiero poder decirle a la esposa mia que los pesqué."

"Está bien, pero sugiero que te lleves el salmón."

"Pero ¿por qué?"

"Porque tu esposa vino temprano y dijo que si tu pasabas, debo decirte que te lleves el salmón. Lo prefiere por la cena esta noche."



previsión!








Los peligros de las “sopas instantáneas” y “cubitos de caldo”.

Para adquirir conciencia, con lo que alimentamos nuestro cuerpo.

Desde hace años, hemos sido invadidos por la “comida chatarra”, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida en 5 minutos. Abundan las marcas como : sopas Doria, Knorr, Maggi, MARUCHAN, etc. que se han convertido en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca, ¡todas son malas para la salud!!.
LAS SOPAS INSTANTÁNEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER, PORQUE CONTIENEN SOLO PRODUCTOS SINTÉTICOS : ADITIVOS QUÍMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSÓDICO.

¿Qué es el Glutamato Monosódico (GMS)?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos en cubitos, salsas, fritura, y SOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal, en todos los alimentos. Fue retirado del mercado, al descubrir que era altamente cancerígeno. ¡Era glutamato monosódico puro!!. Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos, para sazonar los alimentos industrializados.

¿QUÉ PASA CON EL GLUTAMATO ESE?

En los restaurantes de comida china, o japonesa, descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos, que les afectaban la salud y que se conoció como el” síndrome del restaurante chino” y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas. Los estudios médicos, encontraron que el GMS tiene un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorece la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas. Es decir, las 'inocentes' sopitas Doria y Maruchan y los 'ricos' cubitos, pueden provocar ASMA Y CÁNCER.
Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO… LO PEOR SE DESCUBRIÓ DESPUÉS: Al calentar, como se hace casi siempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CÁNCER.
LA INDUSTRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MÁS FÁCIL, RÁPIDA Y ECONÓMICA, PARA HACERSE DE UN BUEN CÁNCER Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD. Y COMO DE LA OBESIDAD A LA DIABETES , SOLO HAY UN PASO, TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO, LAS SOPAS DORIA, KNORR, MAGGI, MARUCHAN Y SIMILARES, que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.
COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN TUS MANOS DECIDIR SI SIGUES COMPRANDO Y CONSUMIENDO ESAS PORQUERÍAS.
Discovery Health ha sacado un programa especial, dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más, que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, la porquería ésa se queda atorada en los intestinos, hasta por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS.
DE AHORA EN ADELANTE, ANTES DE COMPRAR ESOS PRODUCTOS, PRIMERO REVISA LA LISTA DE SUS INGREDIENTES Y SI ALLI FIGURA EL GMS, ¡¡NO LO COMPRES!!!