Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

lunes, 29 de agosto de 2011





Gentileza de HDA


Saben ustedes la diferencia que existe entre 'tú' y 'usted'?
Les envío un pequeño ejemplo que los ilustrará muy bien acerca de la diferencia.


El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella que después de un período de trabajar junto a él, sin parar nunca, ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía. Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y le dice:
Les envío un pequeño ejemplo que los ilustrará muy bien acerca de la diferencia.
Saben ustedes la diferencia que existe entre 'tú' y 'usted'?


-'Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o sucio'.
El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
- 'López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar'.
Responde el director:
-'¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!!!!
Luego el detective pregunta:
-'¿Puedo tutearlo, señor?'
Sorprendido, el director responde:
-'Sí, cómo no'
Y, entonces, el detective le dice:
-' Te repito: López sale normalmente al mediodía, toma tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes habanos y vuelve a trabajar.




¡VIVA LA GRAMÁTICA






Gentileza de LaDi


Quien bebe vino, VIVE MENOS...


· Menos triste.
· Menos deprimido.
· Menos tenso.
· Menos peleado con la vida.
· Menos enfermo del corazón.
Piensa en ello.

Para mis tintos amigos, sauvignon cordiales, y que tengan un merlot fin de semana.

Sección especial para catadores


Los Vinos mas amargos de la historia:


1) Vino mi suegra
2) Vino el recibo
3) Ya se vino
4)Y el más amargo....:


> ¡NO ME VINOOO!!!


Texto de un azulejo en Toledo..





Quién habla?





La eduación local tiene una política que exige que los padres llamen si un estudiante no va estar presente en cualquier dia. Kelly decidió que en vez de ir a la escuela iba pasar el dia vacilando en la plaza con sus amigos. Esperó hasta que se fueran a trabajar sus padres y ella misma llamó a la escuela.

Kelly: "Buenos dias, estoy llamando para avisarles que Kelly no puede aparecerse en la clase hoy, porque se puso enferma."

Secretaria: "Ay, que mal. Estoy anotando su ausencia ahora mismo. ¿Con quién hablo?"

Kelly: "Le habla mi mamá."


Para las creídas.-








Un Señor entra en un restaurant (Porque no llega al Shopping y va al Expreso Resto Bar), se sienta en una mesa y da una mirada a su alrededor; descubre una bella mujer sola.-
Cuando el camarero aparece, le pide enviar a la mujer una botella de Tannat del mejor de la región, el Camarero le lleva un Bertolotto - Broglio del año de la inauguración y le dice señalando al destinaratario:
- Es de parte de aquel caballero.
La mujer decide contestarle por nota.
Y le escribe:
- Para que acepte, Ud,debería tener un Mercedes en su garage, un millón de dólares en su cuenta bancaria y 20 cm., en su pantalón.-
Cuando el hombre lee la nota, contesta:
- Para acceder a sus deseos vendería mi Ferrari Aurea 3 y mi colección de autos antiguos y me quedaría solamente con el Mercedes; también donaría 12 de los 13 millones de dolares a causas de beneficiencia para quedarme sólo con el millón; pero por nada del mundo me la cortaria 5 cms., tenga la bondad de devolverme el Tannat, muchas gracias.-