Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

miércoles, 31 de agosto de 2011

"La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral."

José Vasconcelos





Cuántas mujeres entran en un huevo?
... dos, Clara y-Ema.





Cómo se dice en Chino estoy perdido?
Ontoy.






Un hombre vuela en un globo cuándo, de repente, se percata de que está perdido. Entonces maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a un militar








Un hombre vuela en un globo cuándo, de repente, se percata de que está perdido. Entonces maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a un militar en medio del campo y le grita:
* ¡ Disculpe !. ¿Podría Ud. ayudarme?- He quedado de verme a las 2.00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé donde me encuentro.
* ¡Claro que sí!, le contesta: Ud. se encuentra en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 de longitud oeste.
* Es Ud. militar ? Verdad ?, pregunta el hombre del globo.
* Si señor, lo soy ¿Cómo lo adivinó?
* Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no se que hacer con su información.
* Y Ud. ¿Es del Frente Amplio?
* Si señor, como lo supo.
* Es muy simple, No sabe donde está, ni para donde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla en la misma situación en que estaba antes de econtrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razon, la culpa es mía.