Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

jueves, 16 de junio de 2011





"Si alguien roba comida y después da la vida ¿qué hacer? ¿Hasta dónde debemos practicar las verdades?" Silvio Rodriguez





Los porqué de tu gato

Mueve sus patitas contra tu abdomen y babea
Cuando un gatito pone sus patitas contra el cuerpo de su dueño y rítmicamente empuja o estira con sus garras, esto es llamado “amasar”. “Los gatos amasan para estar confortables”, dice Sarah Wilson (consultora de comportamiento animal y co-autora de Buenos dueños, Buenos Gatos). “Los gatitos pequeños empujan contra las tetas de su madre para conseguir que baje la leche, y entonces salivan cuando están alimentándose. Aun después de que ya crecieron, los gatos adultos pueden hacer esto con un ser humano, así como lo hicieron de pequeños con su madre.” La superficie donde el gato amasa, en la mayoría de los casos, las piernas de su dueño, puede recordar al gato el vientre de su madre.

Frota su cabeza contra ti
Tu gato tiene glándulas odoríferas bajo su piel, en su barbilla y alrededor de sus ojos, y cuando se frota contra ti con su carita, te esta marcando con su olor y diciendo que eres suyo. “Es un comportamiento de marcación así como una señal de mucho afecto” dice Joanne Howl, DVM, autora de La Vida de tu Gato. “Cuando un gato frota sus mejillas contra ti, te esta dejando sus feromonas faciales, que son “hormonas de felicidad”. Los gatos hacen esto cuando se sienten contentos y en paz.

Toman agua de una llave que gotea
Aun y cuando le puedes proporcionar mucha agua a tu gato en su platito, puede preferir saltar sobre el lavabo y beber agua de una llave que gotea. Andrea Dorn, investigadora de la Universidad Estatal de Iowa, dice que hay dos posibles razones para esto. “Primero, el agua de la llave siempre es mas fresca” y segundo, “A los gatos les encanta un reto, especialmente a los gatos que viven adentro que están solos mientras las personas están trabajando. Por lo tanto les quita el aburrimiento”.

“Tapa” su plato de comida
Tu gato pude hacer el movimiento en el aire como si estuviera tapando su plato de comida con algo. “Esto puede ser la manera en que tu gato te esta diciendo que no le gusta el alimento que le diste”, dice Wilson (consultora de comportamiento animal y co-autora de Buenos dueños, Buenos Gatos).
Otras personas señalan que puede provenir de el comportamiento de los felinos salvajes, donde dejar alimento al descubierto puede atraer depredadores o competencia por el alimento.

Juega con una presa muerta
Mucho después de que tu gato ha matado a una presa (ratón por ej.) puede continuar atacándolo. “posiblemente el gato no quiere que termine la diversión”, dice Nicholas Dodman, director de comportamiento animal de la Clínica en la Universidad de Tufts. “Aun cuando un gato ha matado a su presa, puede aventarla en el aire, brincarle encima o pegarle por toda la casa. Es casi como si el gato deseara que el animal siguiera con vida para que pudiera el continuar la persecución.”

Se muerde a si mismo
Algunos gatos se muerden y se rascan hasta el punto en que se provocan heridas por todo el cuerpo. “Los gatos se muerden a si mismos para aliviar la picazón” dice Howl, “no se dan cuenta que el morderse o rascarse solo les dará alivio temporal”. Si su gato se esta mordiendo a si mismo o rascándose debes llevarlo a un veterinario para descubrir la causa de la picazón.

Hace sonidos con sus dientes (chirria) mientras ve a los pajaritos o mariposas nocturnas
El gato que observa a los pajaritos o a mariposas nocturnas mientras hace sonidos con sus dientes y mueve su cola, está exhibiendo un comportamiento predatorio. “Tu gato esta practicando alguna mordida en el cuello diseñada para matar a un roedor o a un pájaro sin que haya lucha, y pude estar excitado o frustrado cuando ve a presas afuera que no puede alcanzar.”

Saca arena de adentro de su arenero (su baño).
Cuando se trata de usar el arenero, hay gatos muy cuidadosos y gatos descuidados. “los mas descuidados se ponen a escarbar” dice John Wright (especialista en comportamiento animal y autor de: Esta loco tu gato?) “Pueden escarbar en su arenita y si les gusta, pues escarban mucho mas, sacando arenita de la caja.”

Jugar en el inodoro
Hay varias teorías acerca de por que a algunos gatos les gusta jugar en el inodoro. Algunos especulan que los gatos pretenden ir de “pesca”, pues mueven sus patitas haciendo un movimiento como si quisieran atrapar a un pez. A otros gatos simplemente les intriga el agua. “A algunos gatos les fascina la manera como la luz se refleja en el agua y el pequeño remolino que se forma cuando se tira la palanca del inodoro.”

Tapan el área alrededor de el arenero, en lugar de dentro de el arenero (baño)
Algunas veces los gatos salen fuera de su arenero después de hacer sus necesidades y rascan el piso alrededor de el arenero en lugar de escarbar dentro de el arenero. “el gato te esta diciendo que no le gusta como se siente su arenita, así que esta haciendo los movimientos como si estuviera cubriendo algo, sin tener que tocar la arena”, dice Joanne Howl, DVM, autora de La Vida de tu Gato.

Te lame
Si tu gato te lame el cabello, cara o dedos, esta tratando de asearte. “Es un gran cumplido”, dice Dodman, director de comportamiento animal de la Clínica en la Universidad de Tufts. “quiere decir que el gato tiene un lazo contigo, porque los gatos solo asean a otros gatos con los cuales tienen lazos, como una madre a sus hijos o hermanos a sus hermanos”.

Se come las plantas
A algunos gatos les parecen tus plantas irresistibles y muerden las hojas. Mientras que este comportamiento es molesto para los dueños, el gatito no esta masticando las plantas para destruirlas. “Aun cuando los gatos son carnívoros y necesitan la taurina en la carne para sobrevivir, también necesitan plantas verdes pues les ayudan a su digestión. Los gatos que viven adentro principalmente comerán plantas de la casa como fuente de el material vegetal que necesitan. Pero debido a que muchas plantas son venenosas, debes plantarles algo especialmente para ellos.” Dice Christine Church especialista en comportamiento felino.

Ataca tus tobillos
El gato que salta desde atrás de una puerta o de muebles para rasguñar y morder los tobillos de su dueño esta desarrollando juegos predatorios. Esto es especialmente común en gatos que pasan todo el día solos y no tienen otra forma de quemar su exceso de energía. “Muchos gatos tienen necesidades predatorias fuertes y no pueden desarrollarlas dentro de la casa, así que se aburren.” Dice Wilson, consultora de comportamiento animal y co-autora de Buenos dueños, Buenos Gatos. “Empiezan a esconderse bajo los sillones y atacan tus tobillos cuando pasas”.

Rasguña el vidrio de las ventanas con sus patitas
Algunos gatos se sientan en la ventana y tocan el vidrio con sus patitas cuando ven a otro gato o a pájaros. “Es frustración por barreras”, dice Dodman, director de comportamiento animal de la Clínica en la Universidad de Tufts. “Hay algo que les impide estar afuera con los animales que les gustaría alcanzar, y cuando rasguñan la ventana, están probando que tan fuerte es la barrera.”

Corren por toda la casa a media noche
Muy tarde en la noche, cuando Ud. está tratando de dormir, su gato tal vez corra por toda la casa, tirando cosas a su paso y haciendo ruido. Mientras que esto nos parece un comportamiento loco desde el punto de vista humano, “para los gatos, la noche es la hora en la que cazan”, dice Howl, DVM, autora de La Vida de tu Gato. Si tienes un gato joven que ha sido dejado solo todo el día, estará mas inclinado a este tipo de actividades nocturnas, pues probablemente duerma todo el día mientras está Ud. fuera y decide que la mitad de la noche es la hora adecuada para jugar.

Salta sobre una bolsa de plástico y juega dentro de ella
Johnson dice que los gatos usan bolsas de plástico, cajas y closets como lugares donde esconderse, donde pueden asomarse y ver la situación antes de empezar a “cazar”. También podría ser que es divertido.

Sentarse sobre tu periódico o libro mientras lo lees
Si tu gato se sienta sobre tu periódico mientras lo estas leyendo, Dodman, director de comportamiento animal de la Clínica en la Universidad de Tufts, dice que tal vez es porque le gusta la textura de el periódico. Pero también es posible que este tratando de cambiar tu comportamiento, para que le prestes atención a él en lugar de al diario.

Chupa y mastica tu ropa de lana
Algunos gatos desarrollan el habito de chupar y masticar la ropa , cobertores, mantas, cortinas y otros objetos. Esto ocurre mas frecuentemente en los siameses y en otras razas orientales. “Muy frecuentemente cuando se desteta demasiado pronto a los gatitos y su compulsión oral de mamar de la madre no fue satisfecha, después encuentran algo que mamar, tal como un sweater de lana o alguna otra ropa y luego progresan a masticarla. Algunos gatos superan este comportamiento, pero en otros se convierte en un habito muy arraigado que es difícil de manejar.”

Desenrollan el papel higiénico
Simplemente se están divirtiendo. Es muy satisfactorio para un gato el controlar su medio ambiente y una manera de hacerlo es ver como esta cosa da vueltas y vueltas debido a algo que el está haciendo, y si su dueño escucha la conmoción y entra corriendo para ver que sucede, la diversión es doble, porque ahora el también ha entrado en el juego.

Sumerge sus juguetes en el platito de su agua
Tu gato puede dejar caer su ratoncito de juguete en su plato de el agua porque piensa que ahí estará seguro. “En la vida silvestre, los gatos llevan a sus presas a sus madrigueras para que estén seguras. Para el gato doméstico, los platos de la comida y el agua son consideradas áreas seguras.” Dice Johnson.

Lame o mastica bolsas de plástico
Algunos gatos disfrutan el lamer o masticar las bolsitas para sandwiches, de pan, las transparentes para vegetales y las del supermercado. Los expertos piensan que es una derivación de el chupar lana. Especulan que hay un olor en las bolsas que les gusta a los gatos, o tal vez es la textura de la bolsa la que se siente bien contra su lengüita.

Arrastra su trasero por el piso
Si tu gato arrastra su trasero por la alfombra, usualmente significa que tiene algún problema ahí. Puede ser algo leve como heces secas pegadas a su pelo, sin embargo también puede ser algún parásito intestinal o las glándulas anales que están impactadas o llenas. Revisa a tu gato para ver si esta sucio en esa parte y si no, llévalo al veterinario.

De repente rasguña o gruñe cuando lo están acariciando
Esto se debe a que lo acaricias por mas tiempo de el que le agrada. Así que puede morderte, gruñirte o rasguñarte para hacerte saber que ya no quiere mas caricias.

Acumula pequeños objetos.
A algunos gatos les gusta coleccionar joyería o algunos otros objetos pequeños y brillantes pertenecientes a su dueño. Llevan estos objetos a algún lugar de la casa donde los coleccionan. Los gatos Munchkin son muy dados a esto. Nadie sabe a que se debe pero se especula que es un tipo de comportamiento predatorio. En la naturaleza los gatos cazan su alimento y pueden llevarlo a algún lugar seguro para consumirlo. En el hogar, donde no hay presas reales, los gatos algunas veces juntan objetos o juguetes pequeños y los llevan a un lugar especial. Este comportamiento mimetiza un comportamiento predatorio natural y probablemente satisface alguna otra necesidad primordial no satisfecha.

Camina y maulla
Su gato puede sentarse frente a una ventana abierta o caminar de un lado para otro por un pasillo maullando. Pueden haber muchas causas. Algunos lloran cuando les duele algo o están frustrados. Si tienes una gatita entera (no operada), puede necesitar una pareja. Si tienes un macho entero puede haber olido a alguna gatita en celo, o puede ser que tu gato este oliendo o escuchando a algún gato de afuera y se esta agitando. La única manera de saber la causa de los maullidos es el ver el contexto dentro del cual el gato está comportándose.

Fuente: Rebeca Sweat CATS Magazine, Septiembre, 2000.






El marido se va de viaje de negocios por toda una semana, pero vuelve dos días antes.



Queriendo dar la sorpresa de su regreso anticipado, entra a la casa con su llave, recorre su hogar pero no encuentra a nadie, finalmente va a la cocina...



¡¡¡Oh, sorpresa!!! Allí encuentra a su mujer desnuda, sólo con un pequeño delantal puesto, despeinada, unos zapatos de leopardo taco aguja...





Al mismo tiempo observa que un hombre, al parecer casi en bolas, salta por la ventana y se va corriendo....

Entonces ella, presurosa, se acerca a esa ventana, mira hacia afuera y como si nada hubiera pasado, le grita...

¡GRACIAS, MÍSTER MÚSCULOOOOO!!!



Sabías que La Amistad es:



un ARTE???









* SaludARTE


* BesARTE
* AnimARTE


* AbrazARTE
* BromeARTE



* MolestARTE





* AmARTE





* LlamARTE




* ApoyARTE


* CantARTE



* AdmirARTE
* AconsejARTE



* SoportARTE


* AguantARTE
* EscuchARTE..!




* AbrigARTE
* Y a veces IMITARTE(es lo bueno)...



* Pero nunca nunca olvidARTE...



* y mucho menos ignorARTE.
* Pasalo a tus amigos verdaderos! Incluyendome a mi, si me consideras uno!!!!
* Favor de no olvidARTE






La PRIMERA NACIÓN DE IBEROAMÉRICA, incluyendo España y Portugal que tuvo el PRIMER CEMENTERIO aislado de iglesias fue CUBA en 1806






La PRIMERA NACIÓN DE LA AMÉRICA HISPANA , ESPAÑA Y PORTUGAL que usó MAQUINAS Y BARCOS DE VAPOR fue CUBA en 1829.




La PRIMERA NACIÓN DE IBEROAMÉRICA y la TERCERA EN EL MUNDO (tras Inglaterra y E.U.) que tuvo FERROCARRIL fue Cuba en 1837.




Fue un cubano el PRIMERO QUE APLICO ANESTESIA con éter en Iberoamérica en 1847.




En 1871 Stevan Bellan se convierte en el primer iberoamericano en jugar beisbol profesional en USA

La PRIMERA DEMOSTRACIÓN MUNDIAL de una industria movida por ELECTRICIDAD fue en la Habana en 1877.




En 1881, fue un MEDICO CUBANO, Carlos J. Finlay quien descubrió el agente transmisor de la FIEBRE AMARILLA que diezmaba a pueblos e indicó su prevención y tratamiento.




El primer SISTEMA DE ALUMBRADO ELÉCTRICO PUBLICO de toda Iberoamérica (incluyendo España) se instaló en Cuba en 1889.




Entre 1825 y 1897 España recibía de Cuba entre el 60 y el 75% de todos los ingresos brutos del exterior.




Fue Cuba la que ABOLIÓ LAS CORRIDAS DE TOROS antes de terminar el siglo XVIII, por ser "impopulares, abusivas y sanguinarias con los animales"




La extraordinaria VOZ de la soprano cubana Rosalía (Chalía) Herrera, famosa en la ópera fue la segunda en ser grabada en cilindros y placas de discos.

El PRIMER TRANVÍA que se conoció en Latinoamérica circuló en la Habana en el año 1900.




También en 1900, antes que a ningún otro país de Latinoamérica llegó a la Habana EL PRIMER AUTOMÓVIL.




Fue la escritora cubana Renée Méndez Capote la primera MUJER IBEROAMERICANA QUE MANEJO UN AUTO.




El PRIMER CAMPEÓN OLÍMPICO LATINOAMERICANO fue un cubano. En 1900, el ESGRIMISTA Ramón Fonts.




La PRIMERA CIUDAD DEL MUNDO en tener TELEFONÍA CON DISCADO DIRECTO (sin necesidad de operadora) fue LA HABANA en 1906.




En 1907 se estrenó en La Habana el PRIMER DEPARTAMENTO DE RAYOS X de Iberoamérica.




El 19 de Mayo de 1913 se realizó EL PRIMER VUELO AÉREO LATINOAMERICANO por los cubanos Agustín Parlá y Domingo Rosillo, el cual duró 2 horas y 40 minutos entre Cuba y Cayo Hueso.




En 1915 se acuña el PRIMER PESO CUBANO con un valor desde el primer día idéntico al del dólar, en muchas ocasiones hasta 1959, sobrepasando un centavo al valor del dólar norteamericano.




El PRIMER PAÍS DE LATINOAMÉRICA en conceder el DIVORCIO a parejas en conflicto fue Cuba en 1918, al promulgar esa ley.




El primer iberoamericano en ganar un CAMPEONATO MUNDIAL DE AJEDREZ fue el cubano José Raúl Capablanca, a su vez el primer campeón mundial de ajedrez nacido en una nación sub-desarrollada. Fue GANADOR DE TODOS LOS CAMPEONATOS MUNDIALES entre 1921 y 1927.




En 1922 Cuba fue LA SEGUNDA NACIÓN DEL MUNDO en inaugurar una EMISORA DE RADIO, ( La PWX) y la PRIMERA NACIÓN DEL MUNDO en radiar un CONCIERTO DE MÚSICA y en presentar un NOTICIERO RADIAL.




La primera LOCUTORA del mundo fue una cubana: Esther Perea de la Torre.




En 1928 Cuba tenía ya 61 EMISORAS DE RADIO, 43 de ellas en la Habana, ocupando el CUARTO LUGAR DEL MUNDO, superada solamente por E.U., Canadá y la Unión Soviética. Fue Cuba, la PRIMERA EN EL MUNDO en número de emisoras por número de habitantes y extensión territorial.




La belleza de la mujer cubana hace que en el año 1933, el hijo de Alfonso XIII, el PRÍNCIPE DE ASTURIAS, Alfonso de Borbón y Battenberg, renuncie a sus derechos como sucesor del trono español para casarse con la cubana Edelmira Sampedro Robato.




En 1935 Cuba se convierte en la mayor exportadora para Iberoamérica de LIBRETOS Y GRABACIONES radiales. Se crea por el cubano Félix B. Caignet el concepto de NOVELAS y series radiales.




En 1937 Cuba decreta por primera vez en Iberoamérica la LEY DE JORNADA LABORAL DE 8 HORAS, el SALARIO MÍNIMO y la AUTONOMÍA UNIVERSITARIA.




En 1940, Cuba se convierte en el primer país de Iberoamérica en tener un PRESIDENTE DE LA RAZA NEGRA , electo por sufragio universal y por mayoría absoluta cuando la gran mayoría de su población era de la raza blanca. En esto se adelantó 68 años a los E.U.




En 1940, Cuba aprobó LA MAS AVANZADA DE TODAS LAS CONSTITUCIONES DEL MUNDO de aquella época. Fue la PRIMERA EN IBEROAMÉRICA en reconocer el VOTO A LAS MUJERES, la igualdad de derechos entre sexos y razas, y el derecho de la mujer al trabajo. El primer movimiento feminista de Iberoamérica apareció a fines de los treinta en Cuba. Se adelantó 36 años a España la cual no le reconoció a la mujer española el derecho del voto, la potestad de sus hijos, ni derecho a pasaporte o abrir una cuenta de banco si no era autorizada por su marido, hasta 1976.




En 1942, un cubano se convierte en el primer Iberoamericano DIRECTOR MUSICAL de una productora cinematográfica mundial y el PRIMER IBEROAMERICANO QUE RECIBIÓ NOMINACIONES AL PREMIO OSCAR. Su nombre: Ernesto Lecuona.




La PRIMERA MUJER IBEROAMERICANA QUE CANTO EN LA SCALA DE MILÁN (1946) fue la cubana Zoila Gálvez. La segunda fue Marta Pérez en 1950.




El SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO que emitió formalmente TELEVISIÓN fue Cuba desde 1950. Las mayores estrellas de toda la América, que no gozaban en sus países de tal adelanto, fueron a la Habana a actuar ante las cámaras cubanas.




En 1950 un músico cubano marcó UN RECORD MUNDIAL, no igualado ni por Elvis Presley ni los Beatles. Fue Dámaso Pérez Prado con su pieza "Patricia" (mambo) que estuvo 15 semanas consecutivas en el Hit Parade de E.U.




En 1951 un cubano se convierte en EL PRODUCTOR MAS IMPORTANTE DE LA TELEVISIÓN NORTEAMERICANA : Desi Arnaz, también el primero en el mundo en el uso de una tercera cámara en programas televisivos




EL PRIMER HOTEL DEL MUNDO CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL se construyó en la Habana: El Hotel Riviera, en 1951




EL PRIMER EDIFICIO DE APARTAMENTOS del mundo CONSTRUIDO CON HORMIGÓN se hizo en la Habana: (El FOCSA) en 1952.




En el 1953 se construyeron en este edificio los más modernos ESTUDIOS DE TV del mundo de aquellos tiempos: (C.M.Q. Televisión).




En 1954, Cuba posee una vaca por cada habitante. Ocupa el TERCER PUESTO en Iberoamérica (tras Argentina y Uruguay) en el CONSUMO DE CARNE per cápita




En 1955, Cuba es el SEGUNDO PAÍS de Iberoamérica con menor mortalidad infantil. (33.4 por cada mil nacidos)




En 1956 la ONU reconoce a Cuba como el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA con los más bajos índices de ANALFABETISMO (sólo el 23.6%). Haití tenía el 90%, España, el Salvador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Perú, Guatemala y República Dominicana el 50%




En 1957 la ONU reconoce a Cuba como el MEJOR PAÍS DE IBEROAMÉRICA en número de médicos per cápita (1 por cada 957 habitantes), con el mayor porcentaje de VIVIENDAS ELECTRIFICADAS

( 82.9%) y VIVIENDAS CON BAÑO PROPIO (79.9%) y el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA (tras Uruguay) en el CONSUMO CALÓRICO per cápita diario: (2870).




En 1957 la Habana se convierte en la SEGUNDA CIUDAD DEL MUNDO en tener cine en 3D y multipantallas (El Cine Radiocentro)




En 1958 Cuba es el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en difundir TELEVISIÓN A COLOR y posee el tercer canal de TV a color de todo el mundo.




En 1958, Cuba es el país de Iberoamérica CON MAS AUTOMÓVILES (160 mil, uno por cada 38 habitantes). El que más electrodomésticos tenía. El país con más kilómetros de líneas férreas por Km2. y el SEGUNDO en el número total de receptores de radio.




Durante todos los años cincuenta, Cuba tenía EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN ENTRADAS PER CÁPITA de Iberoamérica, superando a Italia y más del doble de las de España. A pesar de su pequeño tamaño y que sólo tenía 6.5 millones de habitantes ocupaba en 1958 la posición 29 entre las economías mayores del mundo.




En 1959, la Habana era la ciudad del mundo con el MAYOR NÚMERO DE SALAS DE CINE: (358) superando a Nueva York y París, que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente.





¿Y QUE PASÓ DE AQUÍ EN ADELANTE QUE NO ME ACUERDO?







Va un Dominicano, al confesionario justo cuando el cura está comiendo.
Entonces el señor dice:
He pecado
Y el cura responde:
No, e pollo.



Estaba un sacerdote celebrando una misa y dice:
¡Alabad, hermanos¡
Y contesta una señora:
Y a planchad también, que dejé mucha ropa.



Un hombre llega a una Iglesia y le pregunta al padre:
¿Usted aparta las mujeres de la mala vida?
Y el padre le dice: Si, hijo.
Y el hombre le responde:
¡Entonces apárteme dos para el sábado¡



¡Papá, papá¡ ¡Mi mamá te engaña con otro hombre¡
¡Le voy a dar una paliza a esa mujer¡
Después de un rato el padre regresa y le dice al hijo:
¡Hijo, me asustaste, no era con otro hombre, era con el mismo de
siempre¡



En una clase el maestro pregunta a sus alumnos qué quieren ser de
mayores:
Dime Roberto.
Ingeniero, maestro.
Y tú Carlitos?
Bombero.
¿Clara, y tú?
Yo quiero ser mamá.
Muy bien Clara, ¿Y tú Pepito?
Yo.¡yo quiero ayudar a Clara a que sea mamá¡




En la clase de Biología la maestra pregunta:
Pepito, nómbrame un mamífero que no posea dientes.
¡Mi abuelo¡


Dos muchachos en el manicomio:
María, ¿te quieres casar conmigo?
¿Tú estás loco?
¿Y tú estás aquí de vacaciones?


Dos locos están en un manicomio y le dice uno al otro:
Mira, si tú me traes cien tablas y mil puntillas te hago un barco.
Y el otro le contesta:
Y si tú me traes a tu hermana, yo te hago la tripulación.


un tipo va pasando por enfrente de un manicomio y oye a los locos que
gritan:
¡Ocho, ocho, ocho, ocho¡
El tipo se pregunta por qué los locos gritan tanto "ocho"; entonces se
sube
a la pared del manicomio y cuando asoma la cabeza, le pegan una pedrada
en
toda la frente y empiezan los locos a decir:
¡Nueve, nueve, nueve, nueve¡



En un juicio por violación:
Así, pues, que el acusado aquí presente la violó contra su voluntad.
No, no. Contra la pared.



Un hombre entra a toda carrera a un hospital y pregunta en la entrada:
¿Dónde está mi amigo? Es al que atropelló el tren.

Está en las habitaciones 50, 51 y 52.


capitán del Titanic está en su camarote revisando los mapas cuando
llega
un marinero muy nervioso y le dice:
Mi capitán, tengo dos noticias, una buena y otra mala.
¿Cuál es la mala? -- pregunta el capitán
Que nos vamos a estrellar contra un iceberg.
¿Y la buena?
¡Nos van a dar nueve Oscar¡



Un limosnero está pidiendo en la calle y un hombre le dice:
¡No, no les doy limosna a los que piden en la calle¡

Entonces aquí tiene mi dirección para que me la lleva a la casa.



A ver, cuénteme su versión de los hechos - dice el juez:
Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En eso
entra
mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.
Ya - dice el juez--, siga.
Pues así, hasta siete veces.



Era un ladrón que estaba robando en una casa, pero con tan mala suerte
que
llegaron los dueños y lo vieron. Entonces el ladrón dijo:

Como ya me vieron, los voy a tener que matar. Pero antes quiero saber sus
nombres.
Le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice: Isabel
A ti no te puedo matar, porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y él le dice:


Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.




Un señor llega a un abasto y pide:
¿Me da un pote de veneno para matar cucarachas?
El vendedor le pregunta:
¿Para llevar?
¡Noooooooo¡ ¡Si quieres te traigo las cucarachas¡



Estaban dos ciegos en un parque y uno dice:
¡Ojalá lloviera¡
A lo que contesta el otro:
¡Ojalá yo viera también¡

¿Te regañó mucho ayer tu mujer por quedarte un rato más a jugar
cartas?
No, no. Total estos cuatro dientes me los tenía que sacar.


Yo agrego este (aporte de mi amiga NM)

Uno de los Rotchild acostumbraba que los viernes al mediodia , por intermedio de su secretario, repartia un dolar (hace 200 años) a cada uno de los pordioseros judios que se paraban frente a su mansion. Entre ellos habia dos hermanos, quienes cada uno recibia un dolar.


Cuando se murio uno de los hermanos, concurre el otro solamente, y cuando aparece el secretario de Rotchild le da un dolar a ese hermano sobreviviente, quien le reclama por el otro dolar para el hermano. El secretario le dice "pero el murio"

a lo que el pordiiosero le pregunta: pero dime "quien es el heredero, Rotchild o yo ?

Fundación Umbral Dorado
LA IMPORTANCIA DE UNA ASPIRINA.

Este consejo aquí incluido es de aquellas pocas cosas que se pasan por internet que son para prestarles atención y seguirlas. Cuando tuve mis dos infartos cardíacos en Septiembre del año pasado, el médico que me atendió en la sala de emergencia me preguntó que si al sentir el dolor en el pecho, yo había tenido la oportunidad de tomarme una aspirina.

Le informé al doctor que en casa no tenía aspirinas. Y este fue el consejo que me dio: en cada hogar debe haber un pote de aspirinas, ya sea de las regulares o la de 81mg., especialmente en hogares donde hay gente que pasa de 60 años. Claro está, las aspirinas deben estar disponibles para que cuando ese dolor de pecho suceda, usted se tome las aspirinas sin perder tiempo.

Gracias a Dios los infartos que sufrí no tuvieron consecuencias graves, pero el nivel de enzimas que tenía era tal que pude haber perdido la vida si no hubiera llegado a tiempo al hospital.

POR LO TANTO. Si no tienen aspirinas en su casa, compre un frasco y póngalas en un lugar accesible.

Si tenerlas puede significar la diferencia entre la vida y la muerte...

IMPORTANTE!!! Una nota importante sobre los ataques cardíacos: tome nota que hay otros síntomas de ataque cardíaco, para recién después dar dolor en el brazo izquierdo. Debe también prestar atención a un dolor intenso en el maxilar inferior, así como nauseas y sudores abundantes, pues estos tampoco son síntomas comunes..

Detalle: Al principio puede no sentirse dolor en el pecho, durante un ataque cardíaco. El 60% de las personas que tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían, no se levantaron. Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo.

Si fuese así, disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua.Llame en seguida a su EMERGENCIA, o a la POLICIA y diga ataque cardíaco" y que tomó 2 aspirinas. Siéntese en una silla o sofá y espere la llegada de la emergencia… NO SE ACUESTE !!!

Un cardiólogo afirmó que si cada persona que recibe este mail lo reenvía a otras 10 personas, con seguridad una vida será salvada…

Yo ya hice mi trabajo!!!

Espero que Ud haga el suyo…