Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

sábado, 31 de marzo de 2012

NO DISCUTIR CON LOS NIÑOS
escucharlos y aprender de ellos

Una niñita le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse ningún humano; físicamente era imposible.. La niñita dijo 'Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás'. La maestra le preguntó, '¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?' La niña le contestó, 'Entonces le tocará a usted preguntarle'...

Una maestra de Jardín estaba observando a los niños de su clase mientras dibujaban.. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada niño. Cuando llegó a donde una niñita trabajaba diligentemente, le preguntó qué estaba dibujando. La niña replicó: 'Estoy dibujando a Dios'.
La maestra se detuvo y dijo, 'Pero nadie sabe cómo es Dios'. Sin pestañear, y sin levantar la vista de su dibujo, la niña contestó: 'Lo sabrán dentro de un minuto'.

Una profesora de catecismo estaba discutiendo los Diez Mandamientos con sus pupilos de 5 y 6 años. Después de explicar el mandamiento de 'Honrar a tu Padre y Madre', les preguntó: ¿Hay algún mandamiento que nos enseñe cómo tratar a nuestros hermanos y hermanas? Un muchachito contestó: —SI, "No matarás".

Una honesta niña de siete años admitió calmadamente a sus papás que un niño de su clase la había besado. '¿Cómo sucedió eso?' preguntó asombrada su mamá.. 'No fue fácil', admitió la pequeña , 'pero tres niñas me ayudaron a agarrarlo.'

Un día una niñita estaba sentada observando a su mamá lavar los platos en la cocina. De pronto notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente, ¿Mami, por qué tienes algunos cabellos blancos? Su mamá le contestó: - Bueno, cada vez que haces algo malo y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco'. La niñita se quedó pensativa por un rato y luego dijo: - Mami, ¿por qué todos los cabellos de mi abuelita están blancos?

Un niñito de tres años fue con su papá a ver una camada de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos y dos gatitas. ¿Cómo supiste? - le preguntó su mamá


- Papá los levantó y miró por debajo - replicó el niño - creo que allí tienen la etiqueta.

Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo.
Imagínense qué bonito será cuando ya sean todos grandes y digan: allí está Catalina, es abogada; o también ese es Miguel, ahora es doctor.. Sonó una vocecita desde atrás del salón:


- Y allí está la maestra. Ya se murió





Gentileza de:

--
Ramona

When my arms can´t reach the people who are close to my heart, I hug them with my prayers.

Cuando mis brazos no llegan a las personas que estan cerca de mi corazón, yo las abrazo con mis oraciones.







Gentileza de mi querido amigo WM


Es importante este test para ver tu estado mental

Se presenta a continuación un test rápido para un diagnóstico precoz del Alzheimer:



¿Completa estas palabras?

1. P_TA
2. PI_A
3. C_NCHA
4. TE_A
5. C_LO
6. C_NDO_
7. CO_ ER
8. PAJ_
9. MA_ADA


Las respuestas más abajo




Respuestas correctas:


1. PATA
2. PIÑA
3. CINCHA
4. TEJA
5. CELO
6. CANDOR
7. COMER
8. PAJE
9. MANADA


Alzheimer no tenés negro/a... pero sos bastante degeneradito/a....... no??




Gentileza de mi querida amiga IDL


Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual.

Sin más preámbulos, el caballero le dice al médico:

-Doctor... ¿Podría usted observarnos mientras tenemos relaciones sexuales?

El médico, aunque un tanto atónito, acepta.

Cuando la pareja termina, el doctor les dice:

-No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el amor... (y les cobra $ 250 por la consulta).

Esto sucedió varias semanas seguidas.

La pareja hacía una cita, llegaba, mantenía relaciones sexuales sin problemas, pagaba al doctor, y se iba...

Finalmente, un día el doctor les pregunta:

-Díganme: ¿qué es exactamente lo que ustedes están buscando?

El paciente le dice:

-Ella es casada y no podemos ir a su casa. Yo soy casado y no podemos ir a la mía. El Goes cobra $ 600 la hora; El Oriente, $ 450; Marivent, $ 390; el Holiday Inn, U$S 78; el Columbia, U$S 75...
¡Acá lo hacemos por $ 250, y el Fonasa me reintegra $ 78!!!!






Gentileza de mi amigo WT


"Las cuatro leyes Espirituales de la India"
La primera dice:
“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
“En cualquier momento que comience es el momento correcto”.
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
“Cuando algo termina, termina”.
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estemos leyendo esto, si este texto llegua a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!
“Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor,
con él conquistarás al mundo”
Albert Einstein








LA BATA TRANSPARENTE. ¡POR DIOS....!!!!!!




Un marido entra en Victoria’s Secret para comprarle a su esposa una negligé transparente.

Le enseñan muchos modelos, que van desde $250 hasta $500 y mientras más transparentes eran, más alto era el precio.

Finalmente elige la más cara, paga los $500 y se la lleva a su casa. Entonces se lo entrega a su esposa y le pide que suba a la habitación, que se la ponga y modele para él.
Arriba, la esposa - que no era ninguna tonta - piensa en voz alta: - "Se me ocurre una idea... Es tan transparente que me veré como si no llevara nada. No me la voy a poner y haré el modelaje desnuda; la devuelvo mañana y guardo la devolución de los $500 para mí" -
Y hace su aparición en el balcón, totalmente desnuda, adoptando una pose sensual.
Entonces, el marido exclama:
-"Que horror! Me costó $500 …Y NI SIQUIERA LA PLANCHARON !!!” -

(El tipo nunca vio venir el golpe. Su velorio, de cuerpo presente, será el jueves al mediodía.)





Gentileza de mi amigo WM


OJO CON ESTE FRAUDE




*ATENCION !!!! Esto me paso a mi!!!*
*NUEVO FRAUDE POR E-BAY*

Pagué $100 dólares por un aparato agrandador del pene.


Y los Hijos de P... me mandaron una lupa!!!
Tengan cuidado con lo que compran por Internet..







"Con odios antiguos hacen discordias nuevas"
William Shakespeare




Anticáncer

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
http://www.hsibaltimore.com