Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

miércoles, 12 de septiembre de 2012



Gentileza de RA

MAMA SE QUEDO EN CASA!!!

Mi esposa y yo estábamos ya listos para irnos a una fiesta.

Prendí la lucecita de noche y la contestadora. Tapé la jaula del loro, saqué la gata al patio y pedí un taxi al sitio más cercano por si regresaba con aliento alcohólico.- El taxi llegó rápido.-

Cuando abrí la puerta que da a la calle para salir, la gata que estaba en el patio, se metió como bólido en la casa, y como no podemos dejarla adentro porque siempre trata de comerse al loro, regresé para atraparla y sacarla nuevamente al patio.- La muy pilla cuando me vio subió rapidísimo las escaleras y la tuve que perseguir.

Mientras tanto, mi esposa se sentó en el taxi, y como en general no quiere que nadie ni el taxista sepa que no habrá nadie en la casa durante toda la noche, le dijo al chófer: -
--- “Mi marido viene enseguida; subió a despedirse de mi mamá”

Unos minutos después, subo al taxi y le digo al taxista:--- “Perdón por la tardanza”, mientras el taxi arrancaba.-
Y comento en voz alta:
---“La muy estúpida estaba escondida debajo de la cama. La tuve que enlazar con una soga para sacarla.- Trató de escaparse pero la agarré por el cuello le dí unas sacudidas para que se calmara pero se comenzó a revolverse como loca... La tuve que envolver con una cobija porque la desgraciada me quería rasguñar... ¡Y funcionó!... Para evitar que se escapara la arrastré del culo por todas las escaleras y finalmente la tiré al patio. Es un quilombo tener que batallar con ella cada vez que salimos”.

...Los ojos de mi mujer se abrieron desmesuradamente , y por si fuera poco ¡el taxista chocó contra un auto que estaba estacionado!!!






Eran tres hombres en una isla desierta, y de pronto se encuentran una lámpara mágica, y los tres hombres la frotan, de pronto sale el genio de la lámpara y les dice a los tres hombres que les va a conceder un deseo a cada uno, el primer hombre dice: Quisiera estar con mi familia y amigos. Y de pronto desaparece, el segundo hombre dice: Quisiera estar cerca de mi familia y amigos. Y de pronto desaparece y el tercero y el ultimo de los hombres dijo: Como echo de menos a mis amigos, quisiera que regresaran.




Hija: Mamá, mamá, hay gelatina
Madre: No hija, solo hay i latina e y griega







Se encuentran dos abogados y uno le dice al otro:
- ¿Vamos a tomar algo?
- Bueno, ¿De quién?






Gentileza de mi querido amigo virtual PD


Sandalias para hacer el amor salvajemente

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.
- Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso -los incita.
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.
'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
-'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.
Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). Y de repente...apenas se las ha calzado......, ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.
-'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta,
te las busiste al revés!!!





Gentileza de mi querido amigo BC



> PARA REFLEXIONAR
>
> Muy interesante reflexión de Nelson Torres, Doctor en Psiquiatría (UCV) y experto en Psico-neuro-inmunolinguistica PNIL en Venezuela
> Publicado por Soc. Emma Avellaneda
>
> "EL CUERPO GRITA ... LO QUE LA BOCA CALLA"
>
> La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma". -Bach.
>
> Muchas veces...
>
> El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.
>
>
>
> El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones.
>
>
>
> El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.
>
>
>
> La diabetes invade cuando la soledad duele.
>
>
>
> El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
>
>
>
> El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
>
>
>
> El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.
>
>
>
> La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.



Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.



El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.



La presión sube cuando el miedo aprisiona.



Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.



La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.



Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.



El cáncer mata cuando no perdonas y/o te cansas de "vivir".



Y tus dolores callados? Cómo hablan en tu cuerpo?

La Enfermedad no es mala, te avisa que te estas equivocando de camino.



Me parece bonito compartir este mensaje:

El camino a la felicidad no es recto.



Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES,



existen semaforos llamados AMIGOS,



luces de precaucion llamadas FAMILIA,



y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISION,



un potente motor llamado AMOR,



un buen seguro llamado FE,



abudante combustible llamado PACIENCIA,



pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS.





¿Cómo se dice café amargo en Japonés?
Takara lazúcar.








La maestra en la clase de Anatomía pregunta:
¿Cuántos huesos tiene el hombre?
Pepito rápidamente contesta:
¡Dos!
Dije "huesos" Pepito.





Papá ,papá ,en el colegio me dicen peludo y dice el padre: ¡María! ¡Ven para acá que el perro esta hablando!




Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
Un collar espectacular, ¿y vos?
No, yo todavía la dejo suelta.





Va una mujer, un hombre inteligente y Papá Noel en un trineo y chocan contra un árbol, ¿Quién se muere?
La mujer, porque ni el hombre inteligente ni Papá Noel existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario