Este blog ....es de exclusiva responsabilidad de Virginia E. Rosete Costa - contacto: vrosetecosta@yahoo.es

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR” - “DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevara donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasara hoy algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas 42 palabras: "Dios, Nuestro Padre, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús. Amén."

domingo, 27 de mayo de 2012

LAS SECRETARIAS DE LOS MÉDICOS SE CREEN "DOCTORAS"..... ESTO ES COMPLETAMENTE CIERTO... Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tienes que contestar delante de otros y a veces, es muy desagradable. No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le digas qué te pasa en una sala de espera llena de pacientes. Una vez entré a una consulta y me acerqué a la recepcionista - muy poco simpática - - Buenos días, señorita! La Recepcionista me dijo: - Buenos días, señor, ¿por qué quiere ver al Doctor ? - Tengo un problema con mi pene, contesté. Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó y me dijo: - Usted no debería decir cosas como esas delante de la gente. - ¿Por qué no ? ... usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije, La Recepcionista - sonrojada - me dijo : - Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído. y discutir el problema con el Doctor más tarde y en privado. Y yo le contesté : - Y Ud. no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar. ” Entonces, sonreí, salí y volví a entrar : - Buenos días, señorita! La recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó: - ¿¿Sí?? “Tengo problemas con mi oído" La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo y me volvió a preguntar : - Y… ¿qué le sucede a su oído, señor?” - "me arde al mear”.





sOlO para InteliGentes!!!


Hola!!!
Luego me platican si pudieron leerlo, si les costó trabajo o qué tan veloces fueron, va?

-- SOLO PARA INTELIGENTES --




Sloo prseoans epxertas cnsoiugen leer etso
Yo no cnogsieua pensr que relmante pidoa etndeer lo que etbsaa lnyedo. El pdoer fdamoetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicon de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsen en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tu aun pdoreás leer sin perolbmea. Etso pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo. Ipessrinaonte hien? Y yo que smirepe psene que el odern era ipmorantte! Si tu pdues leer etso flecitacioenis!!

OTRO ... IGUAL O + COOL : AHORA TE QUIERO VER, No mientas despues me vas a tener que contar el cuento...!!!

¿TE PARECE QUE ERES INTELIGENTE?
SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARA LAS OTRAS.

C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 A D05 CH1C45
8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J484ND0 MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN
C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4... P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0; C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ń0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

Si Lo Lees Y Lo Entiendes Eres Inteligente Y Tienes El Hemisferio Izquierdo Desarrollado





Twist water on the rocks no es limonada, es mas que eso... una limonada te la tomas en tu casa... Twist water on the rocks te lo podes tomar a cualquier momento del día en cualquier lugar...Twist water on the rocks es una trago analcohólico, la puede tomar cualquier persona... de cualquier edad. Voy a hacer el zumo de tomate, gracias.




"La esperanza del bien es ya un gran bien."

Constancio Vigil





Una gallega entra a una farmacia en Madrid y pide un frasco de Frecuencia.
La farmacéutica la mira y le dice:
-'Oiga... en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he
oído de ese producto. ¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la gallega contesta:
-'¡Yo no sé!.... El ginecólogo me dijo que para que se me fuera la
picazón me lavara el culo con Frecuencia.








Me dormí

La pareja presidencial va a ver el Lago de los Cisnes, al SODRE, con puesta en escena de Julio Bocca.
Nuestra primera dama, Lucía T. está muy cansada y cae vencida por el sueño.
Cuándo se despierta, le pregunta a "El Pepe" en voz baja y avergonzada:

- Hay Pepe, me quede dormida!, alguien del público se habrá dado cuenta?
- Mira vieja del público no sé, pero los artistas están desde hace rato caminando en puntas de pie pa' no despertarte!






"En la lucha con un adversario superior, la retirada no es ninguna vergüenza."

I. Ching





"Estamos hechos que la misma sustancia que los sueños"
William Shakespeare







Un niño le pregunta a su padre muy interesado.
Papá, ¿Cómo se sabe que una persona está borracha?
Pues fácil hijo, ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!
Papá, ¡Si solo viene uno!





Un hombre esta en un bar y le dice al camarero:
-Le apuesto 200 dólares que yo orino en el vaso que esta a 5 metros sin tirar ninguna gota de orina en el piso.
-Bueno le contesta el camarero.
El hombre saca su pene y piensa en el vaso, en su pene, en el vaso en su pene y de pronto sale la orina, orina la mesa, el pool, el camarero y todo el bar.
-El hombre riéndose va al fondo del bar y habla con unos jóvenes y trae los 200 dólares y se los da al camarero.
El camarero le dice:
-Grandísimo estúpido acabas de perder 200 dólares.
Y el hombre le contesta:
-Ves aquellos jóvenes del fondo les aposté 500 dólares que orinaba en todo el bar y que vos no te ibas a enojar y mas encima te reirías.





Este era un borracho que llega con su esposa y toca la puerta
y dice: Vieja ábreme.
Pero no le abre y dice:
Ándale traigo las flores más hermosas para la mujer más bella del mundo.
Entonces la señora quita todos los seguros y candados y abre pero se da cuenta de que no trae las flores y le dice la señora:
¿Y las flores?
Y el borracho responde:
¿Y la mujer más bella donde esta?





Cómo se dice dentista en chino?
TEKURO TUKARIE.






Cómo bailar bajo la lluvia

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de un pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curas, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

Él me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, y entonces le pregunté, '¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quién es usted?'

Él sonrió
y me acarició la mano, me contestó;
'Ella no sabe quien soy,
pero yo aún sé quién es ella.'
Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,

'Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.'

El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.

Con todas las bromas y cosas divertidas que hay en los e-mails, a veces viene uno que tiene un importante mensaje. Este es uno que creo puedo compartir contigo.
La gente más feliz no necesariamente tiene

lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo lo mejor
que pueden.
Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras.
Yo lo acabo de hacer.


"¡La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
sino cómo bailar bajo la lluvia!"


Obra teatral China




Primer acto: Aparece una isla desierta y en medio de ésta un sobrecito para hacer té.
Segundo acto: Aparece la misma isla con el mismo sobrecito de té.
Tercer acto: Aparece la misma isla con el mismo sobrecito de té.
¿Cómo se llamó la obra?



La isla del tesolo.



Tony Curtis lanza polémica autobiografía.









El actor estadounidense Tony Curtis publicó este lunes se polémica autobiografía donde revela los detalles y pormenores del romance que tuvo con la diva del cine Marilyn Monroe.

En el libro Curtis afirma que Monroe le anunció que estaba embarazada de él en 1958, y a pesar de que ambos eran casados, ella había decidido tener al bebé. Sin embargo, meses más tarde lo perdió por causas naturales.

El actor confiesa que ambos tuvieron un breve romance en 1950, el que retomaron años más tarde, durante el rodaje de la cinta Una Eva y Dos Adanes (Some Like It Hot).

En el texto llamado The Making of 'Some Like It Hot', el actor describe su relación con la rubia y sensual actriz con detalles explícitos, y cuenta que Monroe le comunicó a su esposo, Arthur Miller que el niño no era suyo.













Frases con historia:



" NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN "

ONGA fue el dios griego por excelencia, de manera que 'IR POR ONGA'
significaba estar en la búsqueda de Dios, gozar de su protección.
Diciendo 'NO HAY POR ONGA QUE LES VENGA BIEN', Sócrates retaba a
aquellos discípulos que ya no creían en nada, ni siquiera en ese
Dios. ¡ Adviértase la sutileza y profundidad de esta
frase!!!!!!!
UN PELO DE CONCHA TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES'
En la antigua Grecia quien poseía una yunta de bueyes era
considerado millonario debido al alto costo de cada buey. Por otro
lado es sabido que las conchas marinas carecen por completo de
pelos. Con esta metáfora, Sócrates quiso explicar que la felicidad
no está en las cosas materiales y que lo verdaderamente esencial en
la vida no tiene valor alguno. Los pelos de concha no existen y
menos aún se pueden comprar. ¡¡Otra sublime parábola......!
'AGÁRRAMELA CON LA MANO'
Al finalizar sus charlas, Sócrates se acercaba al discípulo más
destacado, ofreciéndole su larga y rizada barba en reconocimiento a
su dedicación y búsqueda continua y esmerada del conocimiento, al
tiempo que decía la frase de marras. Cuando un seguidor de Sócrates
estrechaba su barba había alcanzado la sabiduría. ¡ Que simple y
profundo ejemplo!!!!!!!
'MAS VALE CHIQUITA Y JUGUETONA QUE GRANDOTA Y TONTA'
Aquí Sócrates señala que debemos fijarnos más en los pequeños
acontecimientos de la vida que en los grandes y resonantes hechos,
tales como gozar de fama, éxito o dinero.......¡ Simple y
sublime.......!
' TE LA VAS A COMER DOBLADA'
Cuando una mujer cometía algún pecado era castigada de la siguiente
manera:
Durante un mes se le servía su comida en el piso y debía comerla
doblada sin sentarse. ¡ Sabia utilización de la realidad!!!!!
'SOS UN TRAGASABLES'
Sócrates decía esta frase a quienes no se hacían cargo de sus culpas.
Los tragasables eran artistas ambulantes, bufones que solían
divertir a las gentes por las calles de los pueblos. Cuando un
discípulo decía algo verdaderamente inoportuno o incoherente,
Sócrates se echaba a reír y decía: ' SOS UN TRAGASABLES' y esa era
una terrible humillación. ¡Hasta en la reprimenda mostraba su
elevado espíritu !
'CÁLLATE Y SEGUÍ CHUPANDO'
Sócrates murió bebiendo una copa de cicuta. Mientras la bebía
seguía impartiendo sus enseñanzas, por lo cual sus verdugos le
decían 'CÁLLATE Y SEGUÍ CHUPANDO' ..¡ Ejemplo hasta en su
muerte!!!!!!!
Espero que quede claro el origen de estas frases, injustamente
deformadas con sentidos que poco tienen que ver con los
originales....
A ver si aprendemos a hablar como corresponde, ¡manga de i.....
¡Que lo parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario